Autor Tema: Dual digit display  (Leído 4776 veces)

Desconectado ozcarlosa

• PIC10
  • *
Dual digit display
« en: 11 de Abril de 2009, 01:37:19 »
Saludo y Gracias...

Lo que sucede es que necesiaba simular un display doble de 7 segmentos (dual digit display), y busque  muchas librerias y termine utilizando la de yoel en una web que encontre y tenia el display doble pero el problema es al utilizarla en Proteus 7.4 sp3 no funciona es como si el modelo de funcionamiento no estuviera, y mi otro problema es que necesito luego pasarlo a Ares para hacer un PCB.

en Ares si esta el display doble pero necesito relacionarlo desde Isis, en la simulacion y luego q me pase directamente a Ares.
Me gustaria me recomendaran una Web o si alguiente tiene el modelo de un display doble 7 segmentos funcional para Isis y con el PCB package asociado para Ares.

MUchas GRacias.

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
Re: Dual digit display
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 19:24:09 »
no entiendo, quieres decir que no encuentras el display doble de 7 segmentos en el simulador? a ver sube tu diagrama en proteus.

saludos  :-)
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 01:07:44 »
Hola.

No son estos??

El papel lo aguanta todo

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 08:06:34 »
Sin entrar en detalle, tienes el modelo en isis. Crea un dispositivo a partir de él y asignale como empaquetado el DD7SEG-56. Luego tienes que asignar a cada pin su patilla correspondiente. Yo he hecho un intento rápido que se muestra en la imagen adjunta. Creo que está bien, pero ten en cuenta si usas catodo o anodo comun y prueba que funcione como espera tu display.

A ver si te sirve de ayuda.

Un saludo.

anything