Autor Tema: Problemas con RealView Development Suite y RealView Debugger.  (Leído 3694 veces)

Desconectado jgpeiro06

• Colaborador
  • PIC18
Problemas con RealView Development Suite y RealView Debugger.
« en: 11 de Abril de 2009, 10:12:33 »
Hola!
Estoy intentando desde hace mucho tiempo empezar con los 32 bits. He pasado mucho tiempo probando todos los IDE que encontraba por internet, y ninguno me ha parecido suficientemente cómodo y completo como para dejar de atrás el MPLAB y sis PIC de 16 bits.
Normalmente me fijo en que soporten ANSI C++, y que tengan simulador.
He probado rápidamente varios IDEs como uVision, Sourcery G++, Multi de GHS, Skyeye, Yagarto, RVDS...y cada uno tenia sus ventajas e inconvenientes.
Creo que el que mas me ha gustado es el RVDS. Es normal, ya que lo distribulle ARM como el IDE recomendado para sus CPUs. Es otro IDE basado en Eclipse, pero bastante completo.

Mi problema es que no consigo depurar ningún programa. Abro ejemplos, los compilo e intento "enviarlos" al RealView Debugger pero me sale un error que dice: RVDEBUG ERROR
Initialization failed due to (2): No such file or directory

Si alguien usa este IDE y me puede echar un cable se lo agradecería mucho.

Desconectado cristian_elect

• PIC18
Re: Problemas con RealView Development Suite y RealView Debugger.
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2009, 15:59:51 »
Yo no tube problemas en la depuracion con jtag fuenciona bien con el h-jtag, funciona junto con el keil, iar primero el jtag debe indetificar el chip en uso, claro que el compilador debe estar configuraro en rdi y incluido el dll que se que reconosca la targeta.

Desconectado jgpeiro06

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2009, 17:06:00 »
¿utilizas el RVDS?, ¿que version?. Si utilizas el RDVS 4.0, ¿me podrías decir cuales son los pasos que sigues para crear un proyecto y depurarlo?. Gracias.

Desconectado cristian_elect

• PIC18
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 13:36:14 »
RealView 3.5 que viene con el keil, que marca de micro usas, yo uso Luminarymicro en su paguina hay muchos ejemplos y librerias para el keil y el iar. No tengo instalado el RealView que viene con paquete completo que pesa unos 600MB.
Con lo que tiene el keil es suficiente para depurar y tambien igual para el iar.

anything