Autor Tema: Proyecto para clase  (Leído 2203 veces)

Desconectado mallorca_vale

• PIC10
  • *
Proyecto para clase
« en: 27 de Enero de 2005, 07:38:00 »
Bueno, soy yo otra vez, la cuestion es que nos han mandado un hacer un proyecto que se caracterice por:

Usar un pic, LCD, y teclado ( hexadecimal o de PC), por ejemplo un compañero de clase tiene pensado hacer una cerradura electronica....
Pero bueno.. el problema que yo tengo... es que no tengo ni idea de que hacer!!! el profesor dice que podemos hacer el proyecto sobre cosas que encontremos por internet, pero que si es posible mejorarlo que lo hagamos, que no nos vasemos en un "copy paste"

Bueno, pues vengo aqui a pedir ayuda!!! a que me digais que proyectos podria realizar, porque apenas llevo unos meses con pics, y la verdad no se me ocurre nada de nada!!!!

ASIAS

Desconectado ferchoorias

• PIC10
  • *
RE: Proyecto para clase
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2005, 16:56:00 »
No programo con PIC´s pero que tal le parece una simple calculadora que sume y reste cifras de 2 o más numeros o algo asi no se !!!!locolocoloco

Desconectado mallorca_vale

• PIC10
  • *
RE: Proyecto para clase
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2005, 08:29:00 »
Pues es una buena idea ^^ lo que el proyecto consiste, en el proceso de creacion del producto, con un estudio de mercado y cosas asi, no hay que llegar a montarlo, y no se si el proyecto que me comentas se podria considerar rentable, ya que el producto que yo haria, seria de peor calidad que los que ya se encuentran en el mercado, y supongo que en el caso de igualar el producto (cosa que no creo :$) mi producto saldría bastante mas caro...
Aunque a falta de proyectos.... creo que empezare a mirar cosas ^^ o adaptar la idea de una forma innovadora a otro concepto... aunque aun no se a cual :P