Hola Amigos:
Ultimamente he estado leyendo sobre Mosfet y quisiera plantear lo que he entendido para corroborar con la ayuda de ustedes que es correcto y lo que no, para que me corrijan y aprender, la idea es aprender a leer una hoja tecnica desde el punto de vista de los neofitos como yo.
Se que existen un tipo de mosfet llamados logic level mosfet pero eso mas adelante se vera, en estos primeros mensajes el conejillo de indias sera el conocido IRFZ44N, empezemos con el datasheet.

1.- La parte de voltage (55v), resistencia (17.5 mohms) y amperaje (49A) esta claro. Son los que encabezan el datasheet.
2.- En la parte de potencia esta mi duda, el dato de 94 W segun entiendo es con disipador pues suponiendo unos 7.2 v esto es como 13 A que debe ser caliente la cosa.
3.- En el caso de esa relacion supongo la temperatura en funcion de la potencia.
4.- En el caso de Vgs entiendo que dependiendo del voltaje sera la capacidad de corriente que maneje el mosfet, en el caso de ser positivo me queda clara la coneccion, pero en el caso negativo tengo mis dudas en el modo de coneccion.
5.- En el caso de Iar, Ear dv/dt no tengo idea.
Bueno amigos, espero sus opiniones para poder seguir con la siguiente parte que es hacer pruebas fisicas con este chiquitin.
Saludos
Hugo