Autor Tema: ¿Cuál es tu videojuego favorito?  (Leído 14061 veces)

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2009, 12:45:31 »
Los que tengo en mi laptop ahora y juego son estos!
SE me olvidaba el Insuperable TEtris que lo jugaba Dia y noche en mi Game Boy!

¿Los corres en la aspire one?

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Mensajes de la Virgen María
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2009, 12:52:25 »
Microsoft Flight simulator 2000, 2004, y X (lo que cambian, son las misiones que traen para hacer y obviamente los gráficos)

Combat flight simulator I y II

Me encanta volar  :-/ :-/ :-/ :-/ Con aeronaves ¡he!  :D :D
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 12:55:35 por Leon Pic »
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Mensajes de la Virgen María
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2009, 13:07:55 »
Por lo que mas queráis, no dejad de visitar http://www.starcraft2.com/
La Intro es simplemente brutal ... apagad las luces, poned el sonido al máximo y ...
sueño con que lo saquen a la venta ¡¡¡ yaaaaaa !!!!

¡Espectacular, Don Diego!, y cómo se ven las batallas ... uff ...

A mí me encanta desahogarme de vez en cuando volando, lamentablemente no tengo mucho tiempo así que hago vuelos muy cortos. Uno que me gusta hacer es el vuelo entre Jerez de la Frontera y Gibraltar, que voy probando con distintos aviones.

Aquí os dejo una imagen del aeropuerto, más a la izquierda está el peñón, que no ha salido en la foto.

Muy lindo la foto Nocturno.

Te paso una dirección por si no la conoces www.flightsimulatorarg.com.ar es muy completa. Están desarrollando sus propios escenarios para FSX con una calidad extraordinaria (obviamente de Argentina, el aeropuerto más popular de Argentina es Aeroparque Jorge Newbery SABE) tienen su propio servidor para conectarse en red y jugar entre todos. No es tan popular como otros servidores, pero es muy concurrido. Muchas veces organizan evento así vuelan entre todo desde un punto a otro. Lo bueno es que todos utilizan la meteorología real.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2009, 13:13:25 »
AKENAFAB, que tal es el Call of Duty 5? Veo que lo tienes en tu máquina... Es más de lo mismo o vale la pena? Ando con ganas de probarlo, porque hace rato que termine el 4...

Microsoft Flight simulator 2000, 2004, y X (lo que cambian, son las misiones que traen para hacer y obviamente los gráficos)

León, si te gusta volar no deberias dejar de probar el LOCK ON: Moder Air Combat. Es el juego de simuladores de combate más real que he visto. Aunque lleva tiempo agarrarle la mano (Tiene tantos controles como un avión caza real y un manual de cientos de páginas) y se necesita si o si un joystick (O vas a terminar comiendo tierra a la primera que intentes aterrizar) realmente vale la pena aprenderlo a usar.

Saludos.
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2009, 15:06:49 »
Bueno gente solo me acuerdo de Algunos, Los  "Age of empires", Half life, commandos (que juegazos!!) Star Craft, Grimm fandango,los de la saga Abbe´s oddworld, el dia del tentáculo, todos los medalla de honor y call of duty, bueno el counter strike para jugar con amigos, también me dá por la nostalgia y juego al M.A.M.E. 32, y algunos más que no me acuerdo ahora, saludos!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Automation Media Lab
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2009, 16:30:38 »
Los que tengo en mi laptop ahora y juego son estos!
SE me olvidaba el Insuperable TEtris que lo jugaba Dia y noche en mi Game Boy!

¿Los corres en la aspire one?

Bueno fuera  :(

Esos juegos piden mucha máquina!

Los únicos que tengo en la acer aspire one y corren decente es el GTA III , WARCRAFT.

AKENAFAB, que tal es el Call of Duty 5? Veo que lo tienes en tu máquina... Es más de lo mismo o vale la pena? Ando con ganas de probarlo, porque hace rato que termine el 4...

León, si te gusta volar no deberias dejar de probar el LOCK ON: Moder Air Combat. Es el juego de simuladores de combate más real que he visto. Aunque lleva tiempo agarrarle la mano (Tiene tantos controles como un avión caza real y un manual de cientos de páginas) y se necesita si o si un joystick (O vas a terminar comiendo tierra a la primera que intentes aterrizar) realmente vale la pena aprenderlo a usar.

Saludos.

COD5 no me entetuvo demasiado.

Trata sobre la guerra mundial. Japon y Alemania.

ME gusta de los japoneses que estan hasta en los arboles.Guerreros Banzai que corren como locos hacia ti.La mision de SNiper.

En multiplayer esta bueno. PEro siento que se quedo corto comparado con el cod4,como que le falta movilidad.

Te pongo un video xD de cuando lo jugue.

VIDEO -----COD5------> http://www.xfire.com/video/4e98c/

Uno que realmente recomiendo que tengo ya como 2 años jugando es SWAT4.
No solo es matar , sino hacerlo con estrategia xD , o arrestarlos.

Saludos!

Por cierto jugue mucho Bomberman xD
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 16:43:03 por AKENAFAB »

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2009, 02:44:01 »
Excelentes elecciones todas las que han expuesto!!!

Bueno, soy un freaky de los videojuegos, aunque ahora no tanto porque no tengo tiempo.Algunos de mis juegos favoritos:

ARCADE

The Punisher

Daytona USA

Mortal Kombat

Street Fighter(I y II)

SNES

Los mejores juegos de la SNES son: LEEEJOS...TODOS los Donkey Kong Country. Quien no haya jugado a uno debería hacerlo...

MEGA DRIVE

El Sonic la rompe...

N64

Muchos...Desde el Mario 64 que es una obra de arte de la época...

la saga Zelda

Mi consola más amada, para la cual he diseñado hardware incoseguíble, adaptadores, chips y demas maravillas:

SEGA SATURN

Uno de los mejores juegos de la historia Nights Into Dreams:

La saga Panzer Dragoon. Especialmente el Panzer Dragoon Saga(AZEL):

Tomb Raider:

Y tantos otros...

PS2

God Of War 1 y 2. El mejor de la PS2..lejos!

PC

SimCity 2000:

Empire Earth:

Age Of Empires 2:

Quake:

Unreal:

Bioshock:

Y muchos más..estaría por siempre...

Un saludo.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado pibe

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2009, 05:03:01 »
Yo particularmente esquivo lo que sean juegos offline. Me aburren. Al principio atrapan pero a la larga no tienes con quien compartir tus exitos y derrotas con nadie mas que contigo mismo.
Por eso siempre me decanté por los juegos online.
He pasado por infinidades de juegos.

- Eve online . Simplemente fantástico , puedes dejarlo por un tiempo pero irremediablemente vuelves.
- WOW. Penoso para mi punto de vista no solo en lo que al juego concierne sino también lleno de crios maleducados que no hacen más que burlarse del resto de la gente.
- Dark Age of Camelot. Excelentes batallas reino vs reino.
- Saga of ryzom. Muy buenos graficos. Muy buena comunidad.
- A tale in the desert. Si te gusta el rollo construir y pacifista en el antiguo Egipto.
- WWII online. Segunda guerra mundial a pleno.. Lamentablemente quedaron con un motor gráfico anticuado. Aún así es excitante y engancha.
- Age of Conan. Excelentes gráficos aunque nunca cumplieron con sus promesas reino vs reino. Al final solo queda grindear todo el tiempo.
- Anarchy online. Futurista gratis muy bueno aunque quedaron con graficos anticuados.
- Atlántica online. Rollo RPG con mezcla de estrategia por turnos. Muy bueno y gratis. Engancha mucho.
- Cities of heroes. Solo probé la trial y aunque entretiene no pasa de ello.
- Dungeon and Dragons. Solo probé la trial, no pagaría por él.
- Entropia universe. Gratis y durisimo de hacer pasta si no le metes dinero real.
- Everquest II. Excelente aunque te obligan a comprar las expansiones si quieres subir por encima de lvl 42.
- Istaria. Muy bueno, aunque nadie se explica por que no tuvo éxito.
- Lineage 2. Muy bueno aunque lleno de player killers.
- Pirates of the burning sea. Excelente, actualmente juego en servidor Roberts bajo la nación española con la Compañia Española de Indias. El pvp y el RVR es excitante.
- Lord of the rings online. Excelente, tiene de todo aunque le faltaría algo de vidilla en el RVR que se limita a sólo un par de zonas.
- Star wars galaxy, Excelente. Arruinaron el juego con el ultimo gran parche y la gente se fué en masa.

Y decenas de "semijuegos" que ni merecen la pena ser nombrados.
Mi jefe mirando el prototipo que estoy creando: "Y eso va a funcionar?"

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2009, 10:35:25 »
Ahora que veo los juegos online de Pibe recuerdo que Tibia es un juego MMORPG que me ha gustado mucho. Mi char es Linketo en el server Honera. Este juego lo he jugado desde las 9pm hasta las 4am del día siguiente. Hay veces en que la adrenalina por no morir en el juego es tal que hasta el sueño se quita.

http://www.tibia.com

El juego es inmenso, las quests son demasiadas, los jugadores son miles, los enemigos dan miedo y lo mejor... el juego es gratis mientras uno quiera.

Aquí una foto de mi primo y yo matando una GS, esas arañas eran peligrosísimas hace algunos años porque algunos jugadores las acarreaban hasta el pueblo en donde uno se sentía seguro y eran unas matanzas locas  :D Hoy en día se borran si se alejan del lugar en donde nacen.

:mrgreen:

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #39 en: 27 de Abril de 2009, 18:57:36 »
 :D  :D  :D Es cierto que hay pocos deportistas! Yo por lo menos lo emulo jugando al Pro Evolution Soccer o Fifa.  :mrgreen:
Es que para mi el futbol es pasión, y bueno soy argentino  :-)
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado juanpavz

• PIC12
  • **
« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2009, 21:24:09 »
Mis juegos preferidos:
-Tetris (GameBoy)
-Sonic (Sega)
-Crash (PS1)
-Winning Eleven (PS2)
-StarCraft, WarCraft III, Diablo II (PC)
Y esperando con ansias StarCraft II y Diablo III :-/ :-/ :-/
Hazlo o no lo hagas... Pero no lo intentes

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2009, 17:19:03 »
es increible lo del Nintendo 64, yo diría que demasiado avanzado para la época (los graficos siguen siendo estupendos a pesar de los años)

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Automation Media Lab
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2009, 17:37:01 »
es increible lo del Nintendo 64, yo diría que demasiado avanzado para la época (los graficos siguen siendo estupendos a pesar de los años)

Asi es .

Ademas que le cambiabas un modulo y el renderizado mejoraba notablemlente.

No recuerdo como se llama , pero lo tengo . Le daba un toque mas realista.

Me quede en N64  xD

Desde atari, family,sega,nintendo,gameboy,virtualboy(el primero en 3D),Znes,..un poco de tiempo xD n64.

Recorde ese juego de las tortugas Ninjas.

Desconectado Mario

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2009, 17:51:22 »
Favoritos:

RPG:
Final Fantasy VII (el primer RPG que me hizo voltear hacia los RPGs).
Final Fantay VIII
Resident Evil 2
Vagrant Story

Peleas:
TEKKEN 3 (después el 4 y el 5, pero primero el 3)
Soul Calibur 2 (el 3 casi no me gustó)
Capcom VS SNK 2 (Golpe fulminante de HIBIKI)
Def Jam: Fight for NY(super juego, realmente increible)
Marvel VS Capcom 2
KOF 94 (el primero en 1994)
KOF 98
KOF 2002
KOF XI
Samurai Showdown 4
Real Bout Fatal Fury Special

Deportes:
Baseball Stars 2
Windjammers
Street Hoop

En línea:
Diablo 2 Lord of Destruction

Esos son de los que me acuerdo...................... recuerdo que el primer video juego que "jugué"  fue el clásico (primer) de Ikari Warriors (tendría como 5 ó 6 años).
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 18:03:30 por Mario »
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado Juancar

• PIC12
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2009, 21:22:01 »
La verdad es que no soy amigo de los videojuegos, como ejemplo os diré que considero que el tetris o el buscaminas me parecen de lo mejor que se ha hecho nunca... pero también he de confesar mi debilidad por la saga MONKEY ISLAND  8)

Un saludo.
"Las cosas se hacen bien, o no se hacen"

anything