Desde que se inició el mundo de la computación los videojuegos han sido pilares fundamentales de nuestro disfrute ya sea para desestresarnos o para volvernos mas ociosos.
Yo creo que no existe nadie de hace un par de generaciones para acá que no haya jugado un videojuego
Les invito a que den muestras de sus intereses por juegos, no importa si es Atari ó el monstrico del PS3,
el primer videojuego o mejor dicho la primera consola que conocí fué el Atari, luego vino el inseparable nintendo con el juego mas jugado de la historia: Mario Bross.
posteriormente con la adquisición de una computadora, el abanico se expandió ampliamente, por el mundo de los videjuegos de PC, (además de que puedes emular las primeras consolas)
el primero que jugué para PC, fué Tomb raider con la señorita Lara Croft (toda la saga, menos underworld)
Decir cuál es mi videojuego favorito, es imposible, porque tengo una lista y todos me han gustado: Aquí va mi lista:
- la saga de Jedi Knight
- la saga de need for speed.
- la saga de resident evil. (el 4 es fantabuloso)
- Grand Theft Auto San Andreas (ya perdí la cuenta de las veces que lo he jugado)
de los viejos y queridos recordados:
- Mario Bross.
- Zelda - la ocarina del tiempo (que historia tan fenomenal)
hay otros que se me pasan por alto, bueno les dejo el tema, para que comenten.