Mariano tu página tiene muy buena presentación, creo que había entrado la vez pasada y no estaba asi ¿o no?
Felicidades!
Gracias palitroquez, pues asi es la estoy tratando de mejorar.
deberías tener cuidado con este tema, todos los fabricantes que recuerdo autorizan el uso de sus datos solo a nivel personal pero prohíben claramente su reproducción sin la debida autorización por su parte. en el caso de microchip lo puedes ver aquí:
http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=487¶m=en023282
y en 4shared no te sorprendas si en cualquier momento recibes un correo indicando que todo ese material ha pasado a una carpeta 'abuse' y será eliminado.
un saludo
Bueno si me eliminan el disco que no creo pues se crea otro

, si supieran los discos con el material que he visto

y no los borran, no creo que tengan tiempo de ponerse a borrar el mio.
Tambien recuerdo que hay paginas que tienen estas hojas para su descarga, y no solo eso si no tambien que les ponen un link a cada pagina de la hoja con la direccion de donde las bajaron cosa que tambien pensaba hacer pero mejor no por que me quitaria mucho tiempo

Bueno ayudenme a llenar ese disco con todas las hojas de datos eso si cada una bien marcada para no estar por ahi viendo de que se trata. ya subi las de microchip y despues subire otras muchas mas.