Autor Tema: Mensaje para pacalaconcurso  (Leído 2583 veces)

Desconectado Rincondorado

• PIC10
  • *
Mensaje para pacalaconcurso
« en: 14 de Diciembre de 2004, 01:23:00 »
Hola Felix:
Me llamo Victor y deseo presentarme a un personaje tan peculiar como tú.

Me alegra saber que hay gente por ahi que le apasiona tanto la electrónica como a mí, y por otra parte me desconcierta ver el éxito donde yo fracasé.

Estoy desde hace muchos meses embarcado en el proyecto PIC+Ethernet. Lo tengo todo. La Placa y el 16F877, con el pic_ethernet.hex cargadito con el bootloader, pero creo que mi PIC está frito ya que no consigo hacerlo funcionar.

Por eso me lié a hacerlo por mi cuenta en qbasic desde MSDOS, ya que desde el ordenador si que puedo acceder a la tarjeta. Estuve mucho tiempo liado, pero al final algo ha salido. Estoy en el punto en el que se recibir paquetes, detectar que es un ping y responderlo, pero me falla el checksum y el ping.exe no lo reconoce como respuesta válida. Pero como tu, yo me lo estoy currando desde cero, y eso me anima a seguir luchando.

Ayer leí todo el hilo del foro de PIC+ETHERNET y me fascinó la ilusión con la que te tomaste el proyecto. Lastima que ya esté terminado y para ti y toda la gente que te apoyó, eso ya esté muerto. Enfurruñado Yo seguiré luchando solo....

Por último quiero preguntarte una cosa que es la que me frena en mi afán por descubrir cosas nuevas. ¿Donde consigues las piezas de electrónica?  Yo estoy desesperado, Vivo en La Rioja y el unico distribuidor tiene muy pocas cosas y encima me clavan cada vez que voy.( Seguro que cuando me ven llegar dicen: Ya está el tocawebos a pedir cosas raras) asi que imaginate.

Bueno, espero que no te haya aburrido mucho y que si sale algun proyecto tan apasionante como lo fue este, cuentes con mi apoyo no solo moral, sino con mi ayuda. Ultimamente he tenido algun fracaso, y el estar solo (mis amigos son mecánicos y chapistas Sonrisa y mi novia estudia para abogada) desanima un poco.

Gracias por tu tiempo y espero que estemos en contacto.

Victor Dorado.Flash

P.D. Para que veas que voy en serio, echale un vistazo a mi pagina, que algun éxito también he tenido Sonrisa http://www.iespana.es/rincondedorado Giño

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
RE: Mensaje para pacalaconcurso
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2004, 10:43:00 »
Hola

Si quieres mantener correspondencia con algun forero en especial, puedes usar los mensajes privados.

venga, un saludo.