Autor Tema: problema servos mg995  (Leído 26845 veces)

Desconectado alcubo01

• PIC12
  • **
Re: problema servos mg995
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2009, 04:18:46 »

Hola Wilfo, el esquema del circuito creo que ya está descrito más arriba.

Yo te recomendaría que probases si el montaje que tienes hecho funciona para otros servos menos potentes. Así descartaríamos si el fallo es del montaje que tienes hecho o el código de generación de la señal.

En caso de que te funcione con otros servos, simplemente cambia la alimentación a pilas y comentanos los resultados.

Un saludo

Desconectado wilfo

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2009, 16:43:31 »
Hola amigos , buscando acerca del MG995 encontre que estos son malos y no trabajan a la frecuencia que dicen en la hoja de caracteristicas son una estafa miren aqui una pagina que han comprobado que realmente son una estafa estos servos..
http://www.rcmodelreviews.com/mg995review.shtml

Desconectado Minu

• PIC10
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2009, 11:09:05 »
Wenas....tengo entendido que estos servos trabajan correctamente entre 7V y 8V,yo los hago funcionar a 8V y me van bien.
Alguien ha encontrado el datasheet de estos servos? o por lo menos,el consumo que tienen?
Los hago funcionar con el regulador KA7808,salida 8V,1A. En la entrada le pongo una lipo,11.1V,1800mAh,12C. El dilema se me presenta,en que este regulador,alimentando un sólo servo,se calienta tanto,que es imposible tocarle con el dedo.
Cuál y donde podría adquirir otro tipo de regulador? Existe algun regulador,capaz de alimentar algunos servos a la vez?
En cuanto tenga un ratillo libre,probaré de usar una lipo 7.4V,900mAH,15C,2S directamente sobre el servo,sin regulador,a ver como responde.

Gracias por la ayuda. Saludos.
Un saludo desde Mallorca

Desconectado maverick_007

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2010, 22:56:11 »
hola minu conrespecto a tu problema de la alimentacion yo estoy trabajando en el diseño de una placa con un pic que puede manejar varios servos y para eso necesito una fuente de voltaje que pueda entragar arta corriente y buscando por ai encontre en una impresora vieja este regulador el L4960, es un regulador conmutado que entrega 5.1v ( este voltaje se puede aumentar cambiando unas resistencias es como el estilo del lm317) por 2.5 amper tengo ese circuito pero me estoy consiguiendo una bobina grande para hacerlo funcionar cuando tenga algo subo mis resultados.

entodo caso e encontrado una lista de circuitos reguladores conmutados que necesitan muy pocos componentes ( lo mas importante es la bobina ) y que entregan arta corriente a la salida aqui te la dejo:

LM2576, LM2678, LT1071CT, LT1074HV, L4960, L296, LT1076HVCT, LM2596T, LM2588T.

si necesitas encontrar mas yo los encontre en jameco.com.

espero que les sirva bye .