Autor Tema: Un juego de escape realmente complicado (al menos para mí)  (Leído 4675 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Un juego de escape realmente complicado (al menos para mí)
« en: 10 de Mayo de 2009, 18:22:37 »
Aquí les dejo el enlace a un juego de escape para el/la que quiera entretenerse un rato. A mí me ha parecido complicado, no sólo por la propia interfaz que tardas un poco en entenderla, sino por la propia trama... pero luego todo va teniendo sentido y realmente te atrapa...

http://sagrarios.room.escape.fizzlebot.com/

Si deciden intentarlo no se rindan con facilidad, pero si finalmente se atascan, aquí tienen las instrucciones: http://jayisgames.com/archives/2009/02/sagrarios_room_escape.php#walkthrough

Hasta con las instrucciones tiene dificultad.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Un juego de escape realmente complicado (al menos para mí)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 19:53:19 »
Puff yo llegué hasta aquí sin haber hecho trampa:

No sabía que onda con el láser, yo pensaba que las baterías eran en realidad botones  :D

Ya llegué hasta la parte en que uso la combinación para abrir la bóveda pero por más que intento no abre  :8}

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 22:22:13 »
Mig, encontre la clave, logre abrir la boveda y sacar los tornillos de la silla plastica pero no he podido sacar la madera del piso, me ayudas?

14R54L42R57L

14 Right
54 Left
42 Right
57 Left
 :mrgreen:
saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2009, 22:42:31 »
jeje

Pon la barra de oro sobre la tablita suelta del piso. Luego con la navaja corta el hilito que atora la tablita y listo. Te va a salir una como lámpara de luz negra que no supe usar.

La clave que saca mi láser era 8R12L57R41L pero por más vueltas que le di a la combinación, nunca abrió  :(

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2009, 23:35:39 »
mig, no debes mover 8 a la derecha, luego 12 a la izquierda.... debes girar el cursor a la derecha hasta llegar al ocho, luego girar a la izquierda hasta el 12 y asi.... ten cuidado, yo al principio lo hacia al reves, confundiendo la derecha con la izquierda!
Yo sin "trampas" llegue hasta mover la silla del suelo... aun estoy intentando descifrar que tiene que ver el dado de colores con el teclado de la derecha
algo que quizas sea util luego es que puedes meter la llave de tubo dentro de los agujeros del suelo, y esta te da una orientacion... ni idea por ahora... pero es adictivo... excepto que te atores jaja
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2009, 23:49:18 »
En la boveda encontre una radio, al darle play suena pero no coinciden con los sonidos del teclado; la llave señala los lugares donde se encontraban algunos objetos/pistas, de alli a mas ya no llego, me canse, tengo que hacer, mejor lo dejo, como dijo kiko...me doy :mrgreen:
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 06:24:13 »
¡Qué adicción, ya me he enganchado!

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2009, 11:44:59 »
ya lo termine!

Alerta Spoiler!

tengo que admitir que mire la ayuda de para que era el iman, y tambien lo del piano, que aun no le encuentro la logica al orden de las letras  :?

Mirando en la misma pagina parece que hay unos cuantos juegos de este tipo.... yo hace tiempo estaba enganchado a uno de un francotirador, que tenia objetivos, y habia que matar a muñequitos de lineas... jajaja
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2009, 13:17:02 »
mig, no debes mover 8 a la derecha, luego 12 a la izquierda.... debes girar el cursor a la derecha hasta llegar al ocho, luego girar a la izquierda hasta el 12 y asi.... ten cuidado, yo al principio lo hacia al reves, confundiendo la derecha con la izquierda!
Yo sin "trampas" llegue hasta mover la silla del suelo... aun estoy intentando descifrar que tiene que ver el dado de colores con el teclado de la derecha
algo que quizas sea util luego es que puedes meter la llave de tubo dentro de los agujeros del suelo, y esta te da una orientacion... ni idea por ahora... pero es adictivo... excepto que te atores jaja

Bah, es que yo nunca he abierto candados con perillas, bueno pues ya después sigo jugando, me hizo enojar el que no abriera la bóveda  :D

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2009, 15:06:39 »
Yo no encontre la clave para poder tener relaciones carnales con la preciosa rubia que aparece durmiendo en el paso 6....

:D :D :D :D
Ja...ja!!!!
Cayeron!!! :D :D :D
me canse al minuto de arrancar, se los dejo a ustedes nomas... :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado blackcat

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2009, 17:06:00 »
Muy intersante ... lo finalicé pero con ayudita claro!
Control Automático, DSP & Microcontroladores

anything