Autor Tema: Como se llama las uniones para PCB de doble cara o mas?  (Leído 9273 veces)

Desconectado juliozv

• PIC10
  • *
Como se llama las uniones para PCB de doble cara o mas?
« en: 16 de Mayo de 2009, 15:14:21 »
saludos, hace un tiempo en una pagina(lo lamentable que no me acuerdo  como se llama), mencionaban empresas que vendían esas uniones que les ponen a las placas profesionales para unir las dos caras del pcb, en si son los tubitos huecos que se ponen y se sueldan, los he buscado como remaches pero no encuentro un lugar donde los vendan, la finalidad es ver si así puedo hacer mas decentes mis placas, ya que yo uno las dos caras metiendo un cable delgado al orificio y lego lo sueldo de los dos lados, y pues si es que venden este tipo de accesorios pues me gustaría adquirirlos.

si alguien sabe el nombre de estos tubitos o remaches y una tienda donde conseguirlo pues se los agradecería :o.

saludos. ElectroZ
Firma en Construcción!

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado juliozv

• PIC10
  • *
Re: Como se llama las uniones para PCB de doble cara o mas?
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2009, 23:34:05 »
Muchas gracias por las prontas respuestas, pues  en si eso es lo que estaba buscando, RedPic te burlaras de mi pero creerás que esa pagina donde vi estos remaches era el foro, jajaja lo mas irónico es que no me acordaba ya que fue antes de que fuera miembro de esta gran comunidad, gracias de nuevo a los dos.
Firma en Construcción!

anything