Hola compañeros.
Este post ya tiene un par de meses inactivo, pero quiero seguir con el tema.
Ya me instruí al menos en lo básico de C# y ya se identificar (de nuevo en lo básico) los códigos.
Tengo un par de dudas:
1) Compa migsantiago, en el código de tu ejemplo, usas un List<byte>, pero el compilador no lo reconoce, ¿hay que declarar un namespace específico o donde está el detalle?, he buscado en la web pero no aparece información al respecto. Claro está, es un modo entre otros de guardar el byte en el array, pero para que no me quede la duda.
2) Quiero exponerles el siguiente caso: Supongan dos PC, de la PC1 se envía un dato al PC2, se necesita verificar que el dato que llegó al PC2, es el mismo (sin algún tipo de error) que se envió del PC1, ahora, de que forma creen ustedes compañeros, que se puede hacer esto?
He pensado en convertir todos los caracteres ASCII en decimal y realizar una suma de esos valores, entonces este valor se transmite en la trama junto con el dato y el PC receptor hace la misma conversión ASCII a decimal y compara su valor con el enviado y si es igual, la transmisión fue correcta.....no se si se puede hacer ésto, pero qué otra manera puede haber?
Gracias por sus respuestas.