Autor Tema: Opinion acerca de compilador IAR para S08  (Leído 3175 veces)

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
Opinion acerca de compilador IAR para S08
« en: 18 de Mayo de 2009, 21:17:08 »
hola amigos, solo para preguntar si alguien a utilizado el compilador de IAR, me llama muchisimo la atencion, ya lo estoy bajando, y mas adelante pondre mi opinion, si alguien lo ha utilizado y me puede dar su reseña, ayudara mucho a tener en cuenta a este compilador de esta respetada compañia, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Opinion acerca de compilador IAR para S08
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 22:29:20 »
Hola, el IAR no lo use especificamente para los S08 pero si para los 8051 y la generación de código era excelente !, posiblemente esten palo a palo con el CodeWarrior que tambien es excelente. Capaz que sea mejor el C-Spy porque el del CodeWarrior es pesimo.

Saludos !

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 03:18:39 »
pues hasta ahora, me ha gustado mucho, su interfaz es muy amigable, esta muy bien detallada la informacion que te dan IAR para empezar a trabajar, es una excelente opcion alternativa, muy seria, ya que cuentan con una reputacion excelente, sin duda alguna seguire probandolo, pero hay cosas en las cuales ya me acostumbre a codewarrior, ademas de que esta muy limitado en lo que puedes hacer en la version de prueba, convendria que soltaran una version completa de 30 dias, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado elotrogonzalo

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 00:51:52 »
Hola podrían decirme de donde bajo el IAR para los S08? y para los AVR? y demás micros?? por favor

Muchas gracias.
Saludos