Autor Tema: alguien me puede ayudar con respuestas exactas ?  (Leído 8098 veces)

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: alguien me puede ayudar con respuestas exactas ?
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2009, 19:09:32 »
Gracias RedPic ! , siguiendo con el tema , no funciono el proyecto ! , Suky hace falta que te pase el circuito ?? lo tengo en proteus ! , lo que hace ahora es prender un solo led ! lo hace de forma mas rápida y sin errores como antes ! , pero solo prende un led ! , si puedes contestar Suky te agradeceré ! estaré viendo este post !

:shock: :shock: :shock: Lo probé recién y me anduvo. Te adjunto todo el proyecto + la simulación.
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2009, 20:46:55 »
SuKy ! Esero que no tengas novia ! xq te amo ! jajaja  :D obvio que es broma jajaja anda de maravilla ! el problema lo tengo en el MAX232 ! pero que gran solucion ! por no decir que me lo serviste en bandeja ! , hace unas horas estoy estudiando assembler y algo de niple ! no entiendo bien todavia ! pero algo conozco xq soy proramador junior en delphi !pero quiero arrancar con lo que me pasaste ! muy muchas gracias ! amigazo !

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2009, 21:12:55 »
SuKy ! Esero que no tengas novia ! xq te amo ! jajaja  :D obvio que es broma jajaja

:shock:  :shock:  :shock:
 :D  :D  :D  Viste que funcionaba!

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2009, 21:22:18 »
siii !!! anda !! y espero que no tengas barba jajaja solo me queda aprender por que el max232 no funciona bien con isis !? , gracias SuKy ! te debo el asado jajaja bueno eso tambien es broma he ! , espero que tengas sentido del humor !

Saludos amigo !

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2009, 21:26:54 »
siii !!! anda !! y espero que no tengas barba jajaja solo me queda aprender por que el max232 no funciona bien con isis !? , gracias SuKy ! te debo el asado jajaja bueno eso tambien es broma he ! , espero que tengas sentido del humor !

Saludos amigo !

Jajajajaja! Si no te preocupes, mucho sentido del humor. Pero el asado puede ser! Jajaja!
Igual a ese proyecto le falta! Hay que seguir laburando!

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2009, 22:37:43 »
cuando quieras el asado ! que le faltaria al proyecto ?? cuales son las pistas ? , otra coasa ! , algun curso para dos personas darias ? dime los precios y charlamos ! no hay bromas !!

saludos !

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2009, 23:44:20 »
Bien el punto de mi problema con el circuito resulto ser el VIRTUAL TERMINAL ! por tenerlo configurado erroneamente !

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2009, 21:34:49 »
cuando quieras el asado ! que le faltaria al proyecto ?? cuales son las pistas ? , otra coasa ! , algun curso para dos personas darias ? dime los precios y charlamos ! no hay bromas !!

saludos !

:D Me referia a mostrar los mensajes en el LCD y enviarlos a la PC.

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2009, 12:32:26 »
Hola SuKy ! como estas amigo , lo del LCD ya esta andando ! y lo de enviar a la pc no lo entiendo ! , imagino que debe ser la verificacion de que los datos lleguen correctamente ? , ya que estamos en el tema ! puedes ver este codigo ? http://www.grupoalbor.com/delphi/?opc=ideas&id=52 puedo comunicar la pc con el pic mediante este codigo ? otra cosa , tuviste en cuenta la posibilidad de un pequeño curso para dos ? es solo para entender el funcionamiento del juego de instrucciones , tenlo en cuenta y si quieres te paso mi dire de correo !

saludos SuKy !

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2009, 20:17:26 »
Hola SuKy ! como estas amigo , lo del LCD ya esta andando !y lo de enviar a la pc no lo entiendo ! , imagino que debe ser la verificacion de que los datos lleguen correctamente ?...
Buenisimo! Lo de enviar a la PC era porque pensé que ibas a enviar el mismo mensaje que al LCD.
...ya que estamos en el tema ! puedes ver este codigo ? http://www.grupoalbor.com/delphi/?opc=ideas&id=52 puedo comunicar la pc con el pic mediante este codigo ?
Yo Delphi no manejo, pero mirando el código no deberia haber problemas, solo que al enviar datos por el puerto serial no enviaria el retorno de carro. Aquí hay un subforo de Delphi que puede tener información que te ayude.
...otra cosa , tuviste en cuenta la posibilidad de un pequeño curso para dos ? es solo para entender el funcionamiento del juego de instrucciones , tenlo en cuenta y si quieres te paso mi dire de correo !
El amigo Leon PIC desarrollo un tutorial de asm muy bien explicado: ASM desde 0

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2009, 19:57:14 »
Bueno gracias por la informacion ! y la ayuda ! y perdon por responder tan tarde !.

anything