Hola gente de todopic, soy nuevo en el foro!

Soy estudiante de ingenieria electrónica (1er año) y estoy iniciandome en esto de la programacion de los pics, me parece mas que interesante! es increible lo que se puede llegar a hacer con tan solo unos componentes..
Lastima que no entiendo mucho y espero que me puedan ayudar con mi primer proyecto.
Es un Led que titila.. pero .... en mi caso NO titila se queda siempre encendido..
el circuito que use es el siguiente.

y la programación la realice en PIC SIMULATOR IDE. y es la siguente..
Alldigital
TrisA = %00000000
Ciclo:
PORTA.2 = 1 ' Estado 1 del pin RA2
Waitms 1000 ' Esperar 1 segundo
PORTA.2 = 0 ' Estado 0 del pin RA2
Waitms 1000 ' Esperar 1 segundo
Goto ciclo
End
Hice la simulación y el led titila exitosamente .. luego compile y lo pase a lenguaje .hex abri este archivo con IC-PROG (ya configurado segun mi pic y mi programador) y la opcion Oscillator se paso sola a RC (no se lo que significa).
luego para comprobar que este todo bien toque en "Verify" y salio un error "Failed at address 0000h!" con error y todo
presione el boton Program All ,, se lleno una barrita y dio un OK como si todo hubiera salido bien..
Monte el Pic en mi protoboard alimentada con 5.2v 500ma .. el led quedo encendido.. y nunca se apago. No se que es lo que estoy haciendo mal.. Ya intente sin los condensadores pero nada.. Alguna sugerencia??
desde ya muchas gracias por leer.