Autor Tema: ¡Felicidades Barça!  (Leído 3908 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
¡Felicidades Barça!
« en: 27 de Mayo de 2009, 18:08:53 »
¡Felicidades Barça!

Gracias por hacernos disfrutar con un fútbol bello, el más bonito que he visto en mi vida.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: ¡Felicidades Barça!
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 18:38:17 »
Eto siempre responde !  :-/ :-/

Cuando lo vi de comentarista fue muy buena onda y super humilde.

Saludos!

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 19:18:24 »
Pos yo me he visto el partido y espectacular! Aunque debo reconocer que me hubiese gustado que Ronaldo se hubiese llevado un gol consuelo..:D

En fin, ¡felicitaciones!

Realmente admiro el fútbol europeo por ser un ejemplo de excelente organización, espectáculo, técnica y conducta.

Un saludo.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 19:22:56 »
Hombre, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los magos del Barça es argentino  :D

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 22:05:59 »
Yo me vi el partido y esperaba mas de ambos, me aburrí! Y si un golazo de Ronaldo hubiera estado más que interesante!!! Ahora el amargo de Messi va a ser el Nº 1  :? 
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 23:16:26 »
Yo me vi el partido y esperaba mas de ambos, me aburrí! Y si un golazo de Ronaldo hubiera estado más que interesante!!! Ahora el amargo de Messi va a ser el Nº 1  :? 

Estos partidos son de dientes apretados, por lo tanto el buen futbol solo se ve de a ratos..

Fue un digno partido, desde mi punto de vista las grandes estrellas fueron Xavi e Inista, dominaron el centro de la cancha a gusto suyo.

Me quede con ganas de ver un gol de carlitos (TEVEZ), es una fiera y se lo merecia. Otra vez será.

Felicitaciones a todos los hinchas del Barca y a no tomar tanto RON :D :D

Saludos

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2009, 23:28:12 »
Me quede con ganas de ver un gol de carlitos (TEVEZ), es una fiera y se lo merecia. Otra vez será.
Si que se lo merecía! Pero Manchester en el 2º tiempo ni toco la pelota! Y como dice un amigo mio, Xavi e Iniesta, "Altos Jugadores"  :D (Altos -> Excelentes)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 23:32:09 por Suky »
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2009, 23:44:05 »
Hombre, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los magos del Barça es argentino  :D

Bueno Mano, pero aquí la violencia reina en el fútbol. Se han olvidado muchos valores. Yo no voy a ver partidos acá en Argentina porque no me gusta ir con miedo a la cancha. Por ahí hay partidos re tranquis, pero hay otros...Si viviese en Europa seguro que iría más seguido ;)

Salu10
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2009, 00:48:56 »
pues hubo gresca alla tambien .... lastima eso ... aca en colombia se sufre de eso tambien y eso que aca no es que halla los que equipos  :D
El papel lo aguanta todo

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 14:30:36 »
pues hubo gresca alla tambien .... lastima eso ... aca en colombia se sufre de eso tambien y eso que aca no es que halla los que equipos  :D

:D :D si uno lo que quiere es dormirse rapidamente, lo mejor es verse un partido del FPC (futbol "profesional" colombiano), eso es todo un somnifero..
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2009, 14:43:04 »
Equipazo el barça!!

merecido triunfo y título!

enhorabuena por ellos! felicidades!
.

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2009, 15:21:17 »
que grande messi!!!! el pibe 10!  8)
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -