Autor Tema: GCC y Linux  (Leído 4041 veces)

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
GCC y Linux
« en: 28 de Mayo de 2009, 12:45:12 »
Hola compañeros:

Estoy intentando introducirme en el ARM pero después de mucho buscar por internet no he encontrado nada de como instalar linux en mi ARM S3C2440 de samsung y de como hacer los programas en GCC y meterlos en el micro, vamos algo que creia que era sencillo resulta que no lo es tanto.

Estoy algo desesperadito, llevo dias buscando y no encuentro nada de como iniciar todo el proceso. SI algún buen samaritano pudiese enseñarme el buen camino en esta senda oscura  :shock: :shock: :shock: sería de agradecer, información, manuales, tutoriales, IDE, etc...cualquier cosa.

Muchas gracias foreros de todopic.

Desconectado Jpic

• PIC12
  • **
Re: GCC y Linux
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 17:59:12 »
Hola compañeros:

SI algún buen samaritano pudiese enseñarme el buen camino en esta senda oscura  :shock: :shock: :shock: sería de agradecer, información, manuales, tutoriales, IDE, etc...cualquier cosa.

Muchas gracias foreros de todopic.

bueno quiza mi ayuda sea poca mira aqui, al final de la web hay un pdf miralo

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 03:10:54 »
bueno quiza mi ayuda sea poca mira aqui, al final de la web hay un pdf miralo

Toda ayuda es poco compañero Jpic, de echo el tutorial que comentas está muy bien ya que imagino que aunque en el tutorial usen un micro ARM de philips puede ser fácilmente extendible a cualquier micro. Voy a ver si saco tiempo e intento reproducirlo en mi micro. Si tienes más información al respecto no dudes en compartirla  :-/ :-/ :-/

Muchas gracias Jpic.

Desconectado Jpic

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 21:21:51 »
ok me alegra

mira aqui dale click en General Explanation, se llama ARM tutorial, lo malo esta en ingles a ver si te sirve

saludos...

Desconectado chrt_87

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 12:42:10 »
hola c4_esp_VR:
Te comento que estoy intentando utilizar GCC para poder realizar aplicaciones en GESBC-9260, pero hasta ahora todos los intentos que realize para instalar el gcc fueron fallidos. :( :(.
Pudiste tu instalarlo?, espero que si, pues quisiera que me guiar en la instalacion del GCC. Please.

Te agradesco por adelantado.

anything