Hola a todos, gracias de antemano por la ayuda a todos aquellos que en este foro se relacionen con los modulos Xbee y DSpic.
Mi proyecto consiste en Enviar y recibir datos desde la PC-USBpor software X-ctu que con el que uno configura y puede hacer pruebas con los xbee, a otro Xbee conectado al Dspic33Fp64Gp802.. Ya configure el UART del dspic, la prueba que hice fue trasnmitir y recibir datos con otro Dspic y con esta prueba creo que configure bien el UART. Tambien con el X-ctu tambien configure los dos Xbee para que se comunicaran entre si(DH, DL, MY, y todo ese rollo)....Mi problema es que al mandar datos desde el dspic por la UART al Xbee, el Xbee los envia al otro Xbee que esta conectado a la PC y cuando veo los datos en el software X-ctu son otros diferentes....De todo lo que he leido en este foro hablan algo de inversion de Rs232 no se en USB pasa lo mismo..Mire sien el uart se puede invertir la polaridad y lo hice pero lo mismo los caracteres que envio desde el dspic, en la PC son diferentes, hasta es mas envio caracteres ASII y lo que se ve en el XCTU no es nada de eso...ejemplo envio el caracter 'a' en HEX 61 y se recibe en HEX FB....Bueno de ante mano gracias...Algunos comentarios de Picmouse y nocturno me han servido mucho y de otro integrante del foro que ha hecho muchas pruebas con el UART.....Despues le dare las gracias....