Autor Tema: Mi nuevo taller  (Leído 24223 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Mi nuevo taller
« en: 04 de Junio de 2009, 03:37:05 »
Dentro de poco me haré un nuevo taller en otra ubicación de mi casa, en la que conquistaré una pared de 2.32 x 2.70.
Me gustaría que fuera lo más cómodo y funcional posible, por lo que me gustaría contar con vuestra opinión.

El boceto inicial es este:

¿Qué pondrías, quitarías o modificarías?

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
Re: Mi nuevo taller
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 04:15:01 »
QUE ENVIDIA!!!!!

Vas a poner también un pc??

He visto que tienes una bandeja para el teclado, si es así ¿dónde vas a poner la torre?

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 04:24:24 »
Manolo yo no pondria Armario arriba, mi experiencia es que arriba lo llenara de cosas y al estar abajo con trabajo se te caerian las cosas, no tiene mejor posibilidades de poner Armario a los lados? Te lo digo porque tu sabe los Liosos que es cuando tenemos tantas cosas  :mrgreen:
pero se ve chula la idea :P

Slalen  eso de usar Torre de PC ya paso de moda  :D :D  ya tenemos laptop  :mrgreen:
Saludos

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 05:25:34 »
Hola Nocturno,

Con la llegada de Irene tuve que renunciar a mi despacho y ahora tengo una configuración muy similar a la tuya, aunque mini (sólo 1 metro de pared).

Me siento cómodo con esta configuración (usé la bandeja extraíble que vende Ikea y un soporte también de Ikea para suspender la torre del ordenador).

El único pero que te pondría es la altura que tienes entre la mesa y la estantería. En mi caso también puse inicialmente 50 centímetros, pero luego lo subí a 60 porque la estantería me hacía sombra en la parte superior del monitor.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 05:48:00 »
Slalen, no lo he pintado por no complicarlo, pero mi intención es que también esté bajo la tapa, cerca de la bandeja del teclado. Es una torre así que lo mismo la pego a uno de los muebles laterales, a la altura de las rodillas para tener las bandejas de DVD a mano.

Rafa, ¿quitarías los muebles de arriba y no pondrías nada?. No me puedo permitir ese lujo, no tengo sitio para almacenar los chismes.

Juanfe, me quedo con tu comentario sobre la altura de la repisa. Puse 50cm porque en esa repisa quiero colocar el osciloscopio, la fuente, la estación de soldadura y cualquier otro dispositivo que necesite usar con frecuencia para tenerlo a mano. No sé si a 60cm. se me van a quedar demasidado lejos.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 06:09:41 »
Slalen, no lo he pintado por no complicarlo, pero mi intención es que también esté bajo la tapa, cerca de la bandeja del teclado. Es una torre así que lo mismo la pego a uno de los muebles laterales, a la altura de las rodillas para tener las bandejas de DVD a mano.

Rafa, ¿quitarías los muebles de arriba y no pondrías nada?. No me puedo permitir ese lujo, no tengo sitio para almacenar los chismes.

Juanfe, me quedo con tu comentario sobre la altura de la repisa. Puse 50cm porque en esa repisa quiero colocar el osciloscopio, la fuente, la estación de soldadura y cualquier otro dispositivo que necesite usar con frecuencia para tenerlo a mano. No sé si a 60cm. se me van a quedar demasidado lejos.

No!! Manolo, no es quitarlo, sino ponerlo separado, osea en otras pared,  Porque yo me imagino los lioso que tu puede ser , con tantos proyectos, lo que no se, si tiene bastante espacio y montar un Regal de IKEA, asi lo hice yo, voy  intentar subir foto esta noche cuando llegue a casa, en mi mesa solo tengo el Oscilocopio, teclado,monitor y la Fuente de corriente. mi Cuarto de Cacharro es pequenos.
ya te lo mostrare mi mesa de trabajo.
Saludo
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 06:16:54 por stk500 »

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 06:34:24 »
A ver esas fotos, sí. Pero no puedo ponerlo en otra pared, sólo tengo esta pared.

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2009, 06:36:27 »
sin pegas!!!

Sólo añado que quiero uno!!!!

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 07:32:33 »
Manolo, muy bueno tu nuevo taller. El unico comentario que se me ocurre es referido a la ubicacion de las cajitas para los componentes, creo que te puede resultar algo incomodo, sobre todo las que quedan justo en el vertice. No hay posibilidad de separarlas en dos y colocarlas entre la repisa y la mesa de trabajo, dejando un lugar en el medio para el monitor? De esta forma no tendrias que salir de tu lugar de trabajo para buscar un componente. Saludos.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 08:20:13 »
Sí, es una opción que estoy barajando el_guitre, pero encima de la mesa ocuparían un espacio que puedo ocupar de otras maneras, mientras que esa pared no sé cómo aprovecharla. Ya veré si las pongo en un sitio o en el otro.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 12:33:14 »
Otra opcion seria colgarlas desde la cara inferior de la repisa y que queden suspendidas asi no te ocupan espacio sobre la mesa.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2009, 12:47:29 »
Sr. Manuel !! l prometido es lo prometido !
Aparte ya se olvido pegar imagen Maestro :x

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2009, 12:55:11 »
Jaja, sólo te falta en la pared el calendario Playboy.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 13:05:21 »
maestro meno cachondeo  :D :D que la unica que lleva tanga en mi casa es mi mujer  :D :D

Conectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2009, 17:42:58 »
¿Donde van las botellas de ron Cacique? Ten en cuenta la necesaria refrigeración ... ah, y los cubitos de hielo ... imprescindible.  :mrgreen:
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

anything