Autor Tema: Nueva generación de buscadores  (Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Nueva generación de buscadores
« en: 09 de Junio de 2009, 18:56:24 »
A mi me admira la inventiva de la gente. Cuando todo parece inventado como en el tema de robot vibradores (el primero que vi estaba echo con un cepillo de dientes) llega uno y empieza a controlarlos. Lo mismo me ha pasado con los buscadores de repente alguien tiene una brillante idea y da una vuelta de tuerca avanzando en la nueva generación de buscadores. En concreto el diseñador es Steven Wolfram desarrollador del paquete Mathematica que ha creado su propio buscador. Solo un inconveniente: trabaja en ingles. Como prueba poner en "Google" la palabra "moon" o "Spain" o vuestra ciudad y hacer lo mismo en:

www.wolframalpha.com

Y comparar los resultados. Ya me diréis que os parece.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Nueva generación de buscadores
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 21:09:06 »
Es un buen buscador semántico pero ahora falta que nosotros los usuarios nos acostumbremos a usarlo y que los de Wolfram incrementen su base de datos día a día.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Nueva generación de buscadores
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 00:03:07 »
buenísimo ese buscador :shock: apoyo la idea de mig

y pienso que puede ser muuy popular con el tiempo

o el google le copiará la idea
.


 

anything