Autor Tema: Alquien tiene informacion para la construccion de un PLC?  (Leído 3400 veces)

Desconectado CapitanLaken

• PIC10
  • *
Alquien tiene informacion para la construccion de un PLC?
« en: 12 de Junio de 2009, 00:23:43 »
Hola, soy nuevo en este rubro y estoy muy interesado en construir uno, por mas pequeño que sea, ya que en la facultad me estan enseñando a usarlos y tienen un potencial enorme para muchas cosas.
Les agradeceria mucho si pueden aportar algo que funcione, ya que hay algo en este foro de un PLC made un home pero no se entiende mucho y faltan datos. En la reviste Elektor y Saber electronica hay algo pero no encuentro el proyecto completo sino que solo esta la primer entrega de tres.

Saludos :-/

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: Alquien tiene informacion para la construccion de un PLC?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 01:12:37 »
hola CapitanLaken!, bienvenido al foro!.... antes que nada.... leiste las reglas del foro??
Saludos  8)
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado CapitanLaken

• PIC10
  • *
Re: Alquien tiene informacion para la construccion de un PLC?
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 18:46:37 »
Si las lei, parece que no pero si las lei. Lo que puse no fue con intencion de que me digan lo que tengo que hacer o copiar o hacer un tema que ya esta. Solo puse un tema nuevo porque el anterior no se entiende bien y esta todo mezclado e incompleto y me parecio muy bueno hacer uno en donde termine completo y que funcione. Con gusto voy a poner la info que consegui luego de comprobar si anda o no ya que hay muchas de estas ultimas. Igual gracias por ponerlo poruqe ahora q lo leo bien, parece que no las lei, pero ya las dejo aclaradas.
Saludos