No lo he probado a pilas.
Antes de seguir probando otras cosas haría esa prueba. He tenido ésta clase de problemas más de una vez. Incluso forzando las masas al mismo potencial (uniendolas) a veces sigue habiendo problemas si la derivación es fuerte por la corriente de 50Hz que circula en el plano de masa.
Puse las baterias a cargar . Ya he probado me parece casi todo

AHora he vuelto a armar un pequeño circuito solo con un led , el puerto ICSP . su Cristal y ya.
He cargado al pic un programilla blink , y pasa lo mismo lo mismo lo mismo

se resetea!
Le puse capacitores por todos lados , le quite le aumente y nada lo mismo!
Compraré otros pics a ver que sucede pero ya s eme hizo muy raro que con 2 tarjetas diferentes , con pics diferentes y hasta en la protobard me suceda lo mismo.
NO me pasa con los otros pics ni otras tarjetas con pic 16F >__<
---------------
2:25
Ahora conecte el armazon del cristal a gnd pensando que podria ser como en los rtc... en fin sigo con las mismas fallas
---
3:30
Veo un poco de luz al final del tunel xD
YA cambia hast ala disposicion diodo resistencia MCLR y nada.
Bueno les comento.
Lo tengo en la protobard .
Capacitores ceramicos de 0.1uF y 0.01uF junto con un electrolitico de 1uF lo mas cercanos a VDD y VSS del PIc , en la lalimentacion el regulador en la entrada tiene un capacitor de 100uF , a la salida , es decir en +5v y gnd hay otro capacitor de 10uF y un ceramico de 0.1uf.
Ahora tengo esto +5v O---/\/\/\-- |> ---O MCLR
|
---
.--. <-- Electrolitico de 1uF
|
gnd
ENtonces toco el pin con el multimetro , NO SE RESETEA , toco el pin con las pinzas NO SE RESETEA , LO MANOSEO de lo mas sabroso xD y sucio posible y NO SE RESETEA!! LE he colocado un cablecito de unos 15cm a modo de antena al MCLR , LO toco y no se resetea.
Por ahora va bien el blink en la proto.
PEro que pasa??? SI ya he probado tambien con tantalio en la placa , lo movere de lugar.
Ahora pasare esto al pcb y ya les cuento , por ahora 1/2 dominio de la BEstia!
--------
3:41
EN la protoboard he cambiado el electrolitico por uno ceramico de 1uF (104) marca en el encapsulado.
Por ahora todo bien!
---------
3:45
Al mismo circuito en la proto le conectado el programador , NO SE RESETEA!
Ahora solo conecto el MCLR y no SE RESETEA!!
PROCECO AL PCB xD
-------------------querida bitacora xD ---