La verdad es que no he probado todavía con hierro porque me parece que debe ser aún más difícil de taladrar con precisión que el aluminio... pero probaré.
lo es, te puse el video para que vieses que el de bricomania se lo hace

pero no tiene ni idea, busca gatos de escuadra si te decides, pero creo que si le pides a un herrero la estructura soldada te va a salir mas barato, no le digas para lo que es, cuentale que son marcos o algo asi, no es facil soldar recto o yo por lo menos creo que hace falta bastante practica, mi experiencia con el soldador no es muy buena, solo cuadros de bicicleta y un kart que nunca echo a andar, y soldar tubo hueco hasta que se aprende por uno mismo es dificil que quede bien a la primera
¿Alogic podrías aclararme cómo proponer usar esos tubos hexagonales para los patines?
de la misma forma que lo usa mundotronic en su maquina, como las guias cuadradas de caño, pero en exagonal tendrias algun otro punto de apoyo para los patines, lo que no se, es que tal material es, aunque basandonos en que ibas a usar aluminio creo que eso sera mejor, tambien las tienen de tubo hueco cuadrado, pero creo que son mas faciles de sujetar las otras, al ser macizas podrias ponerle un agujero con rosca en los laterales, o fijarlos con abrazaderas de tubo, tornillo pasante... etc miles de formas. a mi me gusta ponerlo todo encia de la mesa y ver que sale, mirando la estructura alukit, veo que tienen un perfil triangular con el que podrias alinearlo todo rapidamente en 45º sobre planchas de aluminio
fíjate en los sencillo que lo ha hecho este señor

muy buen dato, me lo apunto. que no se me habia ocurrido para el eje Z que soporta el usillin
una morsa??? que e eso.?? mundotronic
lo de la foto aqui lo llamamos mordaza
buen dato el durafix, habrá que probarlo a ver que tal queda.
un saludo