Autor Tema: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?  (Leído 8663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kim

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« en: 29 de Junio de 2009, 07:09:34 »
Hola a todos, soy kim, espero no poner la pata.
Como digo en el asunto: alguien a hecho un curso en fasiculos hace unos años llamado PC y telefónia móvil ?.
Resulta que el curso no esta mál, pero tengo algunas dudas sobre algunos asunto y queria compartir y ayudas a la vez.
Saludos a todos y a vuestra disposición.
kim
F.A.C.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 07:19:41 »
Hola Kim, yo adquirí ese curso completo y lo seguí más o menos hasta la mitad... ¿no sé si podré ayudarte?

Desconectado kim

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 08:03:41 »
Hola denuevo.
Simplemente era porque hice el curso porque tenia ilusión de poder llegar a hacer alguna aplicación de enviar y recibir mensajes, pero mi decepcion fue que la verdad, no entragan el codigo de las aplicaciones para ello, por lo que no es facil o imposible poder llevar esa tarea ac cabo, el asunto era poder ver la opiñon de otros.
un saludo, seguimos ahora no puedo.,
gracias.
F.A.C.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 08:09:29 »
buffff... yo no llegué al final ¿de verdad no entregaron el código? Yo les llamé una vez porque había un error en los componentes que me entregaron y ciertamente no fueron demasiado amables.

Desconectado kim

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2009, 14:55:57 »
Hola a todos, de nuevo aqui.
Agradezco la amabilidad de todos, especialmente de jfmateo2.
Bueno en respuesta a su ultimo envio, le dire que no fue que no me atendieron correctamente, el problema del curso fue que claro yo lo hice para saber escribir codigo ademas de obtener un software al efecto, pero todos los ejemplos que se hacian, se realizaban con el programa 'envia sms' y 'recibe sms' los cuales eran exe, y no habia desarollo de los mismos, con lo que finalizado el curso, no puedes (según ellos si) desarollar tu propia aplicaciónç, que era en definitiva mi objetivo y el que se vendia con el curso.
Pues bien nada mas, solo que estoy reinstalando todo mi xp, y bueno en breve estare en condiciones de tratar mas del tema.
gracaias de nuevo.
PD. si he echo algo mal, decirmelo.
F.A.C.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2009, 15:18:02 »
Hola kim, lo estuve revisando y efectivamente tienes razón... sólo entregaron los EXE  :?

Que yo sepa no has hecho nada mal ¿por qué lo preguntas?

Desconectado kim

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2009, 06:59:54 »
buenos días,
Es una lastima de curso.
Porque tenia dudas en si debia responder pulsando 'responder' o 'notificar' y no sabia cual de los dos usar, pero revise de nuevo las ayudas del foro, y ya lo tengo claro.
Pues eso, seguimos en contacto.
Cuando vuelva a instalar una nueva versión (creo, lo he de comprobar) de Envelop, reiniciare todo el curso.
hasta entonces-
F.A.C.

Desconectado Estherperez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 14:50:33 »
Yo me he hecho un curso de Android para crear aplicaciones para el Nexus One de Google.
La verdad es que esta muy bien porque puedes crear las aplicaciones en tu PC y despues ejecutarlas en el movil.
Saludos.
 :P
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 14:53:01 por Estherperez »

Desconectado figue2685

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2010, 20:27:12 »
ESTImados compañeros soy nuevo en esto de los pic's deseo aprender y la cosa es q un amigo me regalo algunos tomos de este curso pero el disco se DAÑO esta ilegible alguna idea de como conseguirlo, o alguna direccion donde pueda descargarlo.. y no se si falto a alguna regla del foro o algo asi mi correo es rat_boy666 @ h o t m a i l . c o m muchas gracias si pueden ayudarme compañeros

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 01:36:41 »
Hola figue, ahora mismo no tengo el curso a mano (lo empaqueté y lo tengo en otra casa de pueblo), pero creo recordar que había 3 CDs ¿sabes cuál es el que te falta?
Quizás vaya este fin de semana a esa casa y pueda traértelo para regalártelo, pues yo no lo uso.

Desconectado figue2685

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 16:42:54 »
bueno compañero segun los faciculos q me regalaron solo me dieron un cd como vinotintoy dic pc y telefonia movil aplicaciones electronicas ahora por usted me entero q eran 3 pero si puede y no es molestia acepto los otros xq de verdad me intereso el tema pero como quien dice me llego tarde la informacion y no tengo forma de conseguir lo q me falta y muchas gracias por responder

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 17:51:33 »
Hola figue, este fin de semana iré a mi otra casa y buscaré los CDs... el lunes te cuento.

Desconectado figue2685

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2010, 14:42:51 »
Muchas gracias amigo espero su respuesta creame ya ando inventando con lo que tengo es mas por ahora experimento con picaxe y intentava realizar un pipo2 para pic's por cierto feliz fin de semana jeje valla con dios

Desconectado plvg2009

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2010, 22:45:35 »
Muchas gracias amigo espero su respuesta creame ya ando inventando con lo que tengo es mas por ahora experimento con picaxe y intentava realizar un pipo2 para pic's por cierto feliz fin de semana jeje valla con dios

saludos amigo, le agradeceria los cd ya que estoy interesado en el tema en venezuela solo pude comprar esta revista hasta la numero ocho no la siguieron vendiendo y si es posible obtener la informacion de estos cd se lo agradeceria .

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2010, 02:36:33 »
Lo siento plvg, ya regalé los 3 CDs.


 

anything