Autor Tema: samples  (Leído 2595 veces)

Desconectado fcomeba

• PIC10
  • *
samples
« en: 05 de Julio de 2009, 16:36:12 »
talvez ya han leido mucho de esto en internet.

Voy a Poner una lista, muy cortita de empresas que me han mandado muestras gratis.
Soy de Mexico y algunas empresas pueden o no enviar a otros paises, aunque la verdad creo que siempre las mandan.

Microchip - Ahora tiene una tarifa para enviar samples, que la verdad es muy baja, aun se haya disminuido la cantidad de samples que mandan.

Maxim ic  - Tiene varios productos interesantes, el envio no es tan rapido pero no tiene ningun cargo.

Central semiconductor - No tiene muchos productos, solo son componentes discretos.

stmicroelectronics - Tiene gran variedad de productos, el envio es de los mas rapidos que he experimentado, no hay cuotas para el envio.

Desconectado darck_khronos

• PIC18
Re: samples
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2009, 20:29:17 »
La de microchip si lo sabia mas que dependiendo el pic es el tiempo cuando ordene unos 4550 tardaron 3 semanas por que venian desde Tailandia xD

Newark Tiene amplio catalogo el precio es un poco elevado en algunas cosas la ventaja es que el envio corre de su cuenta de la empresa y basta con pedir minimo 2 resistencias y te los envian

Mouser precios mas baratos a comparacion de Newark la desventaja es que el flete de envio corre a cuenta del comprador y casi siempre es de 30 dls a mas xD

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 23:20:57 »
Newark Tiene amplio catalogo el precio es un poco elevado en algunas cosas la ventaja es que el envio corre de su cuenta de la empresa y basta con pedir minimo 2 resistencias y te los envian

¿Newark envía muestras gratis (samples)? ¿Dónde y cómo?

En cuanto a compras... la última vez que quise comprar en Newark un producto de $20USD (un chasis de aluminio) me rechazaron la compra porque ya subieron la compra mínima a $50USD. Es una buena idea para mayoristas, pero para compradores ocasionales como yo es mala idea.

Esto del rechazo de la compra me pasó hace 2 semanas más o menos.

Sobre Microchip, la primera vez que se piden samples tardan en llegar, pero las siguientes peticiones llegan en semana y media... también desde Tailandia.

Desconectado adrianv1

• PIC10
  • *
    • Make-a-tronik!!
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 00:51:53 »
yo pedi la ultima ves 18f4553  y 18f2553 en smd, los pedi un viernes y llegaron por el miercoles, tardaron tan solo 5 dias, de verdad hasta quede impresionado jeje ya que siempre tardaban por lo menos dos semanas.
visita http://make-a-tronik.com blog dedicado a la tecnologia y electronica

anything