Autor Tema: Ayuda para Enrutando en Ares  (Leído 4334 veces)

Desconectado zerc79

• PIC10
  • *
Ayuda para Enrutando en Ares
« en: 06 de Julio de 2009, 12:52:44 »
Buenos dias a todos..

Es mi primer diseño en ares y a la falta de manuales y otras ayudas solicito su colaboracion:

Dos dudas
1. Aparecen unas flechitas  amarillas en algunos componentes.. Que significan o muestran??
2. Quiero generar un área global de GND para evitar pelar la mayor cantidad de cobre en la placa, segun lei con Tools>plane layer (algo asi) pero no me sale; siempre se me presenta solo en lineas las conexiones, en que la estoy ca..... metiendo, que no encuentro..

Ya les subo la imagen para que sea mas entendible
Pdta: Aqui esta:

« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 17:16:09 por zerc79 »
No hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa

Desconectado zerc79

• PIC10
  • *
Ayuda para Enrutando en Ares
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 12:49:30 »
Pues les cuento que yo lo encontr y les cito
" Por último, con el término, vectores de fuerza, designamos unos vectores que se representan en pantalla para ayudar a la disposición final de los elementos. Estos vectores se muestran en forma de flechas amarillas con origen en el componente y que apuntan a la dirección hacia donde debería desplazarse el componente para obtener los trazos de unión del menor tamaño y, por lo tanto, también las pistas de menor longitud.

Con estas dos herramientas la tarea de colocar los diferentes componentes se simplifica considerablemente, al disponerse de la información visual de los trazos de unión y vectores de fuerza.

Tanto los trazos de unión como los vectores de fuerza se actualizan en tiempo real cada vez que se desplaza cualquier componente.

Los trazos de unión se actualizan también automáticamente durante el proceso de generación de rutas. Cada vez que se añade una nueva pista, el correspondiente trazo de unión desaparecerá. Igualmente, si borramos alguna pista, reaparecerá el correspondiente trazo de unión.

Además el sistema da completo soporte a las modificaciones que se realicen en el diseño. Cualquier cambio que se produzca en el diseño del circuito electrónico hecho en ISIS, en cuanto se actualice en ARES al traspasarle la nueva lista de redes, será resaltado automáticamente por ARES indicando exactamente que componentes y pistas se han visto afectadas.

Para aquellos que no sabiamos..... ya sabemos... jejeje

lo encontre en esta pagina, para los curiosos, hay dos o tres daticos mas por si acaso.....

http://www.ieeproteus.com/ares.html
No hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa

Desconectado lincoln

• PIC10
  • *
Re: Ayuda para Enrutando en Ares
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 20:21:45 »
Saludos, Por favor deseo saber como lograr mayor grosor  en las pistas del modelo creado en Ares antes de imprimir.
Espero respuesta de alguien , gracias de antemano.