Al igual que Juansi, a mi me queda la duda de si las lamparas las prendes utilizando tu circuito o manualmente. Si los estas activando a traves de reles o TRIACs o lo que sea, es probable que el ruido sea conducido y no radiado, o ambos dos. Si las lamparas se activan independientemente y no hay conexión galvánica entre tu circuito y el de las lámparas entonces definitivamente el ruido entra irradiandose sobre las pistas de tu placa o bien por el circuito de alimentación (lo menos probable en este caso).
Si una jaula de Faraday no soluciona tu problema de EMI, entonces hay dos posibles motivos: O el reinicio no se debe a la EMI o la jaula esta mal hecha. Con jaula mal hecha me refiero a que la conexión a tierra es deficiente y esto es muy probable si vives en un depto. Como dijo juansi, una jabalina nunca falla, de nada sirve conectar al marco de la ventana con la enorme impedancia de la estructura del edificio, sin considerar que con la cantidad de cableado que en general circula por esas paredes, es probable que el marco de la ventana sea mas bien un deposito de ruido mas que una salida para el mismo.
Es lógico que si la puesta a tierra es incorrecta la jaula de Faraday empeore tu situación porque cualquier pieza metálica sin conectar a ningun potencial no es mas que una antena para las interferencias.
En cuanto logres una puesta a tierra correcta vas a poder solucionar el problema de dos formas diferentes, cualquiera de las dos válidas: O colocas tu circuito dentro de una jaula de Faraday o bien colocas todas las partes metalícas de las lámparas a tierra (los artefactos, los balastos, etc).
Aunque en la mayoria de los casos una buena jaula es suficiente, lo correcto es filtrar al menos las pistas que contienen las tensiones de alimentacion a los diferentes circuitos. Digo, al menos, porque lo óptimo seria filtrar tambien las señales que entran y salen de la placa. Como te dijo KALLITOS, en el foro este tema se ha tocado infinidad de veces y si ya te has leido todos te recomiendo que los leas de vuelta

.
Un resumen muy escueto de lo que puedes encontrar en otros temas ya tratados:
- Capacitores de filtro de 100 nF cerámicos (No de poliester como he leido por ahi) lo más cerca posible de los pines de VDD y VSS del micro y de cualquier otro integrado.
- Capacitores de 10 uF de tantalio (No de aluminio) en paralelo con los de filtro y bajo las mismas condiciones que el punto anterior. Tambien pueden ser de polipropileno, papel metalizado o cualquier otro material con baja ESR.
- Filtrar la entrada de alimentación al circuito. Aqui tambien corre la regla de dos o tres rangos de capacitores con valores separados por un orden de 100 (Por ejemplo, 1000 uF, 10 uF, 100 nF o 100 uF, 1 uF y 10 nF).
- El circuito del cristal del uC lo mas corto posible y rodeado por un plano de masa.
- El circuito de MCLR debe ser filtrado con capacitores de bajo valor colocados lo mas cerca posible del pin, y lo mismo para la resistencia de pullup.
- No dejar entradas del uC al aire o con potencial indefinido. Siempre filtrarlas, al menos con un filtro pasabajos pasivo.
- Filtrar cualquier carga inductiva del circuito (Reles por ejemplo).
- La aislacion de la radiacion mediante una jaula de faraday.
- Aislar la masa del circuito con la tierra y con el neutro o fase de la red eléctrica (esto generalmente se logra con el transformador de la fuente).
- Y para engloblar mucho de los puntos anteriores y los que no nombre, un buen diseño de la PCB. Me canso de decirlo y yo creo que muchos ya se cansaron de leerlo

pero es que la mayoria de las veces los problemas de ruido simplemente podrian atenuarse drasticamente con solo dedicarle un poco mas de tiempo al diseño y no andar emparchando los problemas una vez que la placa esta hecha.
Espero que resuelvas tus problemas Pablo. Saludos.