Autor Tema: Alunizaje Verdad o Mentira  (Leído 12055 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Alunizaje Verdad o Mentira
« en: 21 de Julio de 2009, 16:32:29 »
feature=related

Yo nunca me he creido las Fantasmada Norteamericaca y opino que eso fue una Falsa
 :?

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Alunizaje Verdad o Mentira
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2009, 16:55:46 »
va otro punto negativo de mi parte  :5]
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 23:48:47 »
No veo por q no puede ser cierto. El ser humano tiene todo el conocimiento, la tecnologia y la capacidad necesaria para ir a la Luna. Solo hacia falta una nacion q lo pueda financiar.
Y si los rusos dicen q llegaron, tiene q haber sido asi

PD: aca explican cada una de las fotos del video si fueron tomadas en la luna: http://86400.es/2009/07/20/40-anos-del-hombre-en-la-luna/
habia uno mas completo pero no lo encontre.. en fin, saludos!!!
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 00:11:00 por gera »

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 02:42:00 »
Sea cierto o sea falso, crear polémica es una excelente idea en estos días para vender libros, documentales o incrementar las visitas a páginas web.

Es como el efecto Michael Jackson.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 03:10:15 »
Sea cierto o sea falso, crear polémica es una excelente idea en estos días para vender libros, documentales o incrementar las visitas a páginas web.

Es como el efecto Michael Jackson.

¿Ya compraste tu DVD en el tianguis del domingo?  :angel:    :D

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 03:11:54 »
Hola,
400.000 trabajadores en el proyecto Apolo trabajando (valga la rebuznancia) para poner en la Luna varias misiones y haciendo diseños, cálculos, construyendo aparatos y probándolos en la Tierra para verificar que llegaran a su fin creado. ¿Como es posible que ninguno haya desvelado la mentira si así lo fuese?
12 astronautas sobre la superficie lunar y ninguno ha desmentido nunca este hecho, y han podido hacerlo con los cambios que han sufrido las vidas de algunos:
Buzz Aldrin - pasó una etapa de depresión y se sumió en el alcoholismo. Nunca desmintió el hecho, y según dicen los borrachos nunca mienten.
James Benson Irwin - Fue vetado con sus compañeros del Apolo 15 a volver al espacio por vender 398 fotografías sacadas en la Luna aun coleccionista alemán.
Fundó una orden religiosa. Nunca lo desmintió y podría tener motivos para ello.
Alan Bartlett Shepard, Jr- Falleció en 1998 después de una larga enfermedad. Ni viendo que se iba a morir llegó a desmentir su paseo lunar y el ser la primera persona en jugar al golf en la Luna.
Edgar Dean Mitchell-Después de retirarse de la NASA y siendo un firme creyente de lo paranormal y la existencia de seres extraterrestres escribió algún libro sobre el tema e intentó desvelar los misterios del caso Roswell, pero fue vetado por el gobierno USA. Tampoco ha desmentido nunca su paseo lunar y ostenta el record de permanencia sobre la superficie lunar (33 horas) y la EVA (paseo con vehículo Lunar ) más largo 9h y 17 minutos.

Los rusos en plena guerra fría aceptaron la llegada de los americanos a la Luna y los felicitaron por ello. Tampoco ellos podrían estar mintiendo y estoy seguro que estaban muy al tanto de lo que hacían.
Hay cientos de páginas en las que se rebaten las teorías conspirativas y están igual o mejor demostradas que las propias teorías conspanoides.
El famoso documental A Funny Thing Happened On The Way To The Moon de Bart Winfield Sibrel es un intento de convencer a la gente de la no llegada a la luna por parte de un excéptico conspiranoide como es Sibrel. Llegó a perseguir a Buzz Aldrin con 72 años por un hotel de Beverly Hills, demandandole que jurara sobre la Biblia de que en realidad había caminado en la luna. Al final consiguió que Aldrin le diera un puñetazo en la cara y Sibrel lo demandara por ello.
Seguro que vendió más videos con esta acción provocadora y propagandista.

En fin, yo si creo firmemente en la llegada a la Luna.
Para los anti conspiranoides:
http://users.erols.com/igoddard/moon01.htm
http://www.badastronomy.com/bad/misc/apollohoax.html

Y una buena para los incrédulos:
http://www.brainsluice.com/miscellanea/misc/moonlanding.html

Y mi foto favorita de la misión Apollo XVII : "Canica azul", nuestra tierra.

Las fotos de la NASA (+9000) :
http://images.jsc.nasa.gov/iams/html/pao/apollo.htm

Salu2

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 03:21:24 »
Droky hasta ahora los norteamericano han creado una Falsa en todos, y no quiero poner aqui una infinidad de ejemplo, un ejemplo de ellos es la Crisis de los Bancos , que esto juegan con el comercio mundial, las guerras etc, todos los  que han hablado mal de USA ya lo consideran terrorista o estar contras sus decisiones.
Creer o no Creer es un incognita.

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 11:26:43 »
Mas que en paises, yo creo en el hombre ... y sin importar -o mas bien: sin mezclar- si es politica y/o ciencia lo que hay de por medio, creo que el hombre es capaz de grandes cosas, inimaginables para mi, desde el sonar de una cuerda, hasta el pisar otro planeta o satelite.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2009, 11:59:11 »
Ni hablar que si el hombre se lo propone todos juntos como hermanos llega y seguramente a llegado a la luna, pero el tema de debate aquí es si llego realmente fue el apolo11 el que piso la luna por primera vez. He aquí debido a al panorama político que había en ese momento que me vuelve un aséptico total, vamos! que la bandera ondeaba y si encima tenia un palito  :? .......... como nos mienten estos yankies aun hoy en día... 
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2009, 01:29:51 »
Hola,
Si, pero no son los únicos que juegan desde su situación de poder. Un simple jefe de policía en un pueblo se aprovecha de la posesión de información y de poder sobre sus contiguos.
Los rusos mienten, los chinos ocultan, los norcoreanos están locos..., nadie está libre de pecado.
En cuanto al debate sobre la llegada del hombre a la Luna, pienso que una mentira tan grande y en la que entraron tantos miles de factores en contra y a favor de que se produjera, no podría mantenerse durante tanto tiempo como se ha mantenido.
Es cierto que la NASA pasó de que le explotaran sus cohetes antes de abandonar la atmósfera a en 12 años poner al hombre sobre la superficie lunar y puede parecer lo menos que increíble, pero la cantidad de recursos que utilizó fue ingente y exagerada, estaba en juego ese "poder" psicológico sobre los países comunistas.
El proyecto Apollo fue la base en el desarrollo de nuevos tipos de satélites, sistemas de comunicaciones, el proyecto futuro de transbordadores y nuevas tecnologías de propulsión aplicadas en subsiguientes desarrollos tecnológicos que están o han estado ahí, y esta si es una parte importante de esa llegada a la luna para el resto de la humanidad, es ese gran salto al que se refirió Armstrong en su famosa frase... como para pensar que todo es una gran falacia.
Desde mi punto de vista y me considero un heterodoxo que gusta de este tipo de temas y soy un gran excéptico con muchas de las creencias populares, despues de leer sobre el tema y ver vídeos, documentales... no encuentro en ninguno una base probatoria que me indique lo contrario, más que la opinión de ciertos "expertos" algunos con eminentes carreras y estudios en su campo que tratan de desarmar la teoría de la llegada a la luna en base a fotografías y suposiciones nunca demostradas.
Hace poco vi una conferencia de una experta y eminente doctora en creo que antropología y psicología o algo similar, en la que intentaba convencer a todo un paraninfo de que la homosexualidad era una terrible enfermedad que se podía combatir con medicación y reeducación de las personas.  Sus profundas creencias religiosas y el oportunismo político de una ley aprobada en mí país le llevó a intentar convencer a cientos de estudiantes universitarios de esto que resultaba ridículo en el planteamiento y en el desarrollo en la propia conferencia, lo que me lleva a pensar que la gente "eminente" tambien está al servicio de su propio convencimiento político además de la propia ciencia y es capaz de querer hacer ver fuego donde hay vapor.

Sobre el tema de las fotografías, las sombras, los reflejos, las banderas ondeando...etc existen tantas o más explicaciones que las que dicen que son falsas. Sinceramente y desde mi incredulidad, creo que nadie desde la Tierra puede decir que en la Luna la sombra da aquí o allí y los reflejos del sol son tal y cual sin haber estado allí para comprobarlo, ya que las peculiaridades de la superficie lunar no son demostrables desde aquí. Sí pueden aproximarse, pero no se pueden certificar sin comprobarlo allí. Es un poco como la física teórica de Stephen Hawking, que es válida sin conocerse su certeza total o hasta que se comprueba que no lo es. (teoría de cuerdas, dimensiones paralelas, la velocidad de la luz y su variación en el espacio-tiempo... ).
Yo tambien creo en la gran capacidad que tiene el hombre para afrontar retos y superarse más a sí mismo cada día que pasa, siendo capaz de viajar al espacio o de destruirse a sí mismo y todo lo que lo rodea.

Y que quede claro que es mi opinión personal.

Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2009, 06:02:51 »
Los Yankis no fueron la Luna pero el Triangulo de las Bermudas es el resultado de un experimento Yanki con las dilataciones espacio-temporales.

Los Yankis no volvieron de la Luna pero en el Area 51 mantienen media docena de restos de extraterrestres para su estudio y análisis.

Los Yankis no sabían ir a la Luna con un cohete directamente derivado de la II guerra mundial pero realizaron el Experimento Filadelfia en el que hicieron desaparecer todo un destructor y aparecer en otro lugar.

Los Yankis, por medio de la CIA el FBI, la NSA y la Multinacionales, lograron engañar a TODOS durante TODO el tiempo,  a la vez que salían con el rabo entre las patas de Vietnam y hacían el ridículo en Cuba (dos pueblos tecnológicamente muy superiores a los Yankis como es evidente)

¡Vamos hombre! o los Yankis son los reyes del mambo (y completamente idiotas) o todo no puede ser verdad al mismo tiempo.

O son tan listos que hacen desaparecer barcos enteros y entonces lo de la Luna es un juego de chiquillos para ellos o ...

Vamos a dejarnos de teorías conspiratorias. Fueron a la Luna porque estaban embarcados en una lucha (económica) con la Unión Soviética con la que ambos desviaban ingentes cantidades de dinero (de los presupuestos de defensa) en un intento de hacer desfallecer al otro y lograr la primacía informativa.

En cuanto lo hicieron lo abandonaron ya que económicamente no servia para nada. El daño a la URSS estaba hecho, los titulares conseguidos y allí arriba no había nada que explotar.

¿No es más fácil y razonable esto que creer, por ejemplo, en el experimento Filadelfia? Un poné.  :mrgreen:

P.D.: Muy importante: Cada uno es muy libre de engañarse a si mismo como mejor le parezca. No soy yo quien para decirle a nadie qué debe creer o no. Con mis propias dudas y creencias tengo bastante :D :D :D

« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 06:24:51 por RedPic »
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 16:57:26 »
bueno y ¿es que la bandera que dejaron allá no se puede ver desde aquí?

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2009, 17:01:16 »
Ahora mismo la última sonda que han lanzado esta fotografiando todos los lugares visitados

(aunque, claro, estas imágenes también son falsas, están tomadas en la arena de la playa y lo que realmente se ve es un caracol aplastado, todo desenfocado después con el fotochop para que no se note demasiado, aunque los grandes investigadores del fraude yanki han detectado que lo que se puede ver a la izquierda es realmente un ¡¡¡ grano de arroz de la variedad que se cultiva en las marismas de Florida!!!  ¡¡¡ y en la Luna !!!! ja, ja, ja  :D :D :D):

La noticia de verdad:
En español LRO nos muestra los Módulos de las Misiones Apollo
En inglés LRO Sees Apollo Landing Sites

« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 17:14:47 por RedPic »
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado alexysar

• PIC16
    • e-Kit
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2009, 02:06:02 »
Es 100% falsa la llegada, ya que en la luna hay hombrecillos verdes  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
¿ó era en Marte?
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 14:31:53 por alexysar »

Desconectado Andres71

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2009, 17:05:56 »
Es falso, porque ese dia del supuesto alunizaje yo aunque pequeño estuve mirando la luna y no vi llegar a nadie............................................... :D :D :D :D
"Dice mas el necio cuando calla, que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA
alegriaandres@gmail.com
andresalegria@hotmail.com