Autor Tema: Reloj despertador con pic y lcd  (Leído 87494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chomio

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2011, 20:51:07 »
jeje bueno el vid...

Muy chulo el reloj ...

Seria bueno poner el BLINK de la LCD cuando se este configurando para no perderse en los items de configuracion.

Saludos
no tendras el codigo en C en CCS??? me arias un gran favor....gracias

Desconectado irving

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #76 en: 14 de Julio de 2011, 21:53:48 »
jeje bueno el vid...

Muy chulo el reloj ...

Seria bueno poner el BLINK de la LCD cuando se este configurando para no perderse en los items de configuracion.

Saludos
no tendras el codigo en C en CCS??? me arias un gran favor....gracias

hola que tal amigo soy nuevo en esto es estoy viendo que estan haciendo un reloj o bueno lo hicieron hace un tiempo ya jeje quesiera preguntarte si me pudieras facilitar el codigo en c compiler y en proteus pues me gustaria armarlo para tenerlo en mi casa seria un buen detalle de antemano gracias mi correo es meyo_job@hotmail.com  espero y me puedas ayudar

Desconectado jandra

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #77 en: 22 de Agosto de 2011, 17:17:49 »
Hola me seria de mucha ayuda si ponen
el circuito del reloj despertador con el pic 16f877 lcd y el archivo con el programa
gracias!

Desconectado darp

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #78 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:18:46 »
me podrias pasar el archivo pbp para adaptarle el programa al pic 16f887...

Desconectado iorchmerol

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #79 en: 14 de Enero de 2012, 01:55:12 »
exeltente aport
me interesa mucho alguno de uds me podria pasar la simulacion ya que no la encuentro en ningun lado gracias de antemano

Desconectado PulKon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #80 en: 02 de Febrero de 2012, 22:14:46 »
Que buen proyecto, felicitaciones.

Comentaste que quizá lo pasarías usando un PIC 16F628A, ¿Lo vas a hacer?

Saludos.
La felicidad no consiste en tener lo que quieres, sino en querer lo que tienes.

Desconectado anfegori91

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2012, 02:13:53 »
Creo que no, pero igual con el código disponible es posible portarlo o mejor aún, volverlo a escribir‼
Ahora estoy aprendiendo a usar otros micros que prometen mucho entre los entusiastas de los microcontroladores, y no es arduino  ;-) , sino la línea MSP430 de Texas Instruments, mucho más económicos y poderosos, pues son de 16bits y con muchas ventajas frente a los pic‼, así que tal vez vuelva a hacer el código para esa arquitectura y con algunas mejoras‼ :-/

Desconectado PulKon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2012, 14:54:08 »
Que bien, era solo una duda.


Saludos.
La felicidad no consiste en tener lo que quieres, sino en querer lo que tienes.

Desconectado FBBonilla

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #83 en: 24 de Abril de 2012, 23:52:59 »
Listo, Ya termine el timbre automatico y quiero compartirlo con ustedes, adjunto el esquematico en proteus (version 7.5) y el hexa.
Porfavor si fueras tan amable de pasar el código, de verdad lo necesitamos. te lo agradeceria mucho, saludos.

Desconectado Andr1c

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #84 en: 07 de Mayo de 2012, 23:22:04 »
Gracias primero que nada.... y una pregunta amigo... me bajé los archivos del primer hilo, pero a la hora de grabarlos en el 877 me dice que no hay BIT´s de configuración... no se que hacer... estuve toda la tarde intentando solucionarlo pero no pude... perdonen si el error es muy sencillo, pero soy principiante en esto... espero me ayuden

Desconectado NicolasMD

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2012, 15:37:26 »
Hola a todos,

Este es mi primer aporte en foros. Me parecio muy interesnte el codigo que realizaste con el compilador HI_TECH ya que lo necesitaba urgente para un proyecto, así que decidí migrarlo al compilador CCS y trabajarlo mas comodamente, espero que les sirva a todos y si tengo algun error me lo hacen saber.

Gracias

Desconectado mao12

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2012, 11:38:58 »
Amigo nicolasMD, te lo agradezco de corazon por haber migrado el codigo a ccs compiler, ya que lo necesitaba urgente para completar un proyecto que tengo que entergar a finales de mes, una pregunta ya lo has probado en el protoboar? y te fuciona ok?  muchas gracias por tu aporte al foro y estamos a la orden.

Desconectado NicolasMD

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #87 en: 12 de Junio de 2012, 12:47:08 »
Hola a todos el dia de hoy lo monte en protoboard y me di cuenta de par errores, primero los FUSES no estaban correctamente configurados, y al pulsar para cuadrar el dia estaba muy rapido pero ya lo arregle. Espero que les sirva.

Desconectado trasock

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #88 en: 28 de Julio de 2012, 02:40:16 »
Hola afegori, soy nuevo en este foro, mire tu proyecto en youtube y me intereso mucho por que necesito entregar un proyecto en la escuela, copie tu codigo, yo utilizo PIC C  para programar los pic´s, entoncs copie tu codigo per al compilarlos me marca 3 errores, crees que sea por ke uso otra programa para lenguaje C?

Desconectado ROBOCOP_037

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #89 en: 03 de Agosto de 2012, 18:33:22 »
Listo, Ya termine el timbre automatico y quiero compartirlo con ustedes, adjunto el esquematico en proteus (version 7.5) y el hexa.
Porfavor si fueras tan amable de pasar el código, de verdad lo necesitamos. te lo agradeceria mucho, saludos.


Uffff, cuanto tiempo que no pasaba por aquí.... que pena la tardanza.... Pero si aun lo necesitan me avisan por privado, que se si no se me olvida....