Internet Explorer nos ayuda mucho a solucionar unos problemas que no tendríamos si no existiese Internet Explorer. un amigo de Jaume Perich
ya hace bastante tiempo que no tengo una de estas peleas de güebero, tan divertidas ellas... y que básicamente se deben a lo que te comenta Nocturno: IE es el navegador más incompatible de todos los navegadores y su forma de interpretar el código es algo solo al alcance de microsoft. como dijo Pilatos: 'por favor, que alguien me traiga una toalla pa secarme las manos'
las recomendaciones que se encuentran por la red coinciden bastante en estos puntos:
- crea tu web para que funcione bien en Firefox ya que es el que más se aproxima a los estándares, y de ser necesario usa los hacks adecuados para solucionar los problemas que se te presenten con IE.
- separa claramente continente de contenido. usa css para construir el entorno y añádele el contenido con html o php
- las tablas se usan únicamente para mostrar datos tabulados. usarlas para crear el continente es una forma segura de sumar algún que otro pecado
- procura validar siempre el código y trata de visualizarlo en las últimas versiones de los principales navegadores
si vieras el test acid2 con IE6 sabrías lo que es no dar crédito.
http://acid2.acidtests.org/tengo bastante info sobre este tema, de manera que si lo quieres no tienes más que decirlo, y ya sabes que cualquier ayuda que pueda darte... pos pa eso estamos !!
un saludo