Muchisimas gracias suky, antes de probar tu programa, ya he encontrado el problema, si el programa estaba bien, si el MPLAB me genera bien el HEX, si la conexion estaba bien, las alimentaciones son correctas, solo me quedaba probar los componentes. Y efectivamente el fallo estaba en los componentes, comprobe las resistencias, cambie la PIC, el cristal es nuevo, solo me quedaba los condensadores del oscilador. Asi es que manos a la obra, cogi los condensadores los mire detenidamente la numeracion que ponia en ellos, y dije, me estoy confundiendo de valor. En los condensadores ponia 224Kp, y pense que eran 22pF. Entonces dije, estos condensadores son de 220 como minimo, busque en mi estuche de componentes y encontre unos de 82pF, se los cambie y SORPRESA, ahora si se enciende el led.
Seguidamente le cargue tu programa, que observandolo, vi que era intermitente y efectivamente FUNCIONA. QUE GUAY, ya puedo realizar mas pruebas y montar circuitos que es lo que me gusta y me divierto.
Gracias tios, soys geniales, con vosotros se aprende muchisimo estare siempre en contacto para seguir aprendiendo y echar un cable al que lo necesite.