Ayuda!... he hecho todo lo que dicen aca pero mm me sale un error al momento de compilar... no se que sucede, espero me puedan colaborar!!
El error que sale es:
***Error112 "C:\Archivos de programa\PICC\drivers\pic18_usb.h" Line 472(1,1): Function used but not defined: ... usb_token_reset SCR=2798
Qué puedo hacer???... bueno puedo resultar algo ignorante en el aspecto, comento qué estoy realizando para complementar en algo lo que he dicho... tengo problemas con la memoria, pues no me cabe todo el programa que necesito en el pic!!!.. Estoy utilizando un PIC18F4550, y bueno, manejo GLCD y varias cosas. Despues de buscar alguna "solución" en internet a mi problema, dí con este post.
Lo que hice fue tomar un programa que ya tenía funcionando y le "adapte" lo que recomiendan en este foro, a esperas de poder comprobar todo satisfactoriamente, pero pues no me sale!!!!... Aclaro, no estoy usando para nada USB, solo necesito mas espacio de memoria!... Entonces please!!! Ayuda!!!!
Ahora me surgen varias dudas:
Qué includes o defines asociados a USB debo utilizar? Buscando por la red y también mirando los ejemplos de CCS, opte, sin experiencia en el tema alguna, por colocar lo siguiente (son las únicas directivas de USB que coloco en todo el programa):
#define USB_HID_DEVICE FALSE
#define USB_EP1_TX_ENABLE USB_ENABLE_BULK
#define USB_EP1_RX_ENABLE USB_ENABLE_BULK
#define USB_EP1_TX_SIZE 1
#define USB_EP1_RX_SIZE 1
#include <pic18_usb.h>
Espero me puedan colaborar!!!... Y Disculpas de antemano si sueno algo corto de conocimiento por lo que he dicho anteriormente. Mil gracias!!!!
Saludos desde Bogotá, Colombia!