Autor Tema: Como imprimir los Pad Holes en Altium  (Leído 3208 veces)

Desconectado macedo

• PIC18
Como imprimir los Pad Holes en Altium
« en: 06 de Septiembre de 2009, 00:30:33 »
 :( Hola tengo el Altium Summer 09, lo que quiero es imprimir el fotolito y mi problema es que las placas sn sensibilizadas negativas, o sea tengo que imprimir el negativo, es facil hacerlo, colco un rectangulo del tamaño de la placa en la capa botom overlay y le doy color negro en propiedades de imprecion, luego al multilayer y la bottom layer las hago blancas y todo perfecto, exepto los agujeros de los pad que salen en gris clarito y no encuentro en ningun lado donde poderles cambiar el color a negro para la imprecion.
Si alguien sabe por favor ayudeme.
Gracias

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Como imprimir los Pad Holes en Altium
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 03:40:27 »
Para evitar tonos de grises, y que todo salga en blanco y negro tienes que entrar en File -> Page Setup y escoger "Mono" en el bloque "Color set".

En esa misma ventana puedes elegir el color que quieres asignar a cada capa, si pulsas el botón Advanced y luego Preferences.

Desconectado macedo

• PIC18
Re: Como imprimir los Pad Holes en Altium
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:14:58 »
Hola Nocturno, gracias por responder, pero lo que me decis es cierto y no ya que si escoges la escala de color en mono, no podes elegir el color ya que solo sirve para la escala de grises, y no me sirve porque necesito una imagen negativa y en el color mono solo salen las imagenes en positico, y me mata el no poder encontrar donde esta el color de los "Holes" de los pad, en versiones anteriores de Altium venia para setear los colores de los agujeros, pero en esta debe de estar en otra parte.
Gracias de todos modos.
Suerte :)