Autor Tema: MATLAB  (Leído 4190 veces)

Desconectado TREMENS

• PIC16
MATLAB
« en: 11 de Septiembre de 2009, 23:48:45 »
Hola:

En este hilo pretendo que pongamos todo lo concerciente a matlab como dudas y  códigos, documentación, libros, etc. Esto es debido a que no hay ningún foro o subforo del mismo.

Saludos.

Desconectado adrianv1

• PIC10
  • *
    • Make-a-tronik!!
Re: MATLAB
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2009, 02:18:04 »
me uno al hilo!  :-/
visita http://make-a-tronik.com blog dedicado a la tecnologia y electronica

Desconectado TREMENS

• PIC16
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:35:14 »
Para empezar habría que leerse Aprenda Matlab 7.0 como si estuviera en primero

Saludos
Tremens

Desconectado TREMENS

• PIC16
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 20:19:37 »
Hola, alguien tiene códigos de ejemplo e info sobre programación orientada a objetos en Matlab ?. Prerentemente en español, aunq de última puede ser en inglés.
Aclaro por las dudas que no conozco nada sobre POO pero en mi caso en particular lo usaría en matlab.

Saludos a todos.
Tremens

Desconectado adrianv1

• PIC10
  • *
    • Make-a-tronik!!
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 05:07:03 »
TREMENS de POO no se nada, de hecho en esto del Matlab estoy aun en pañales, solo se lo que he aprendido en 2 meses en la universidad. Y de ejemplos sencillos estare subiendolos a mi blog, les dejare los links por aqui por si a alguien le interesa e ire editando cuando tenga mas.

Determinar si un numero es capicua
Exportacion de datos de Matlab a Excel

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:25:37 »
http://www.mathworks.com/company/events/conferences/2009_matlab_virtual_conference/index.html?s_v1=3298097_1-8RC6HU

Me llego hoy esta invitacion para un seminario de MATLAB. Si os interesa apuntaros ahi lo teneis.

Participe junto a los expertos en productos de MATLAB y otros usuarios para conocer las últimas novedades de la familia de productos de MATLAB, aprender a resolver sus retos actuales de ingeniería y conectarse con colegas de todo el mundo. Y todo sin salir de su escritorio.

La conferencia virtual de MATLAB ofrecerá sesiones para usuarios con todos los niveles de conocimientos de MATLAB. Los participantes pueden seleccionar una de las cuatro conferencias simultáneas:   
    ¿Habla MATLAB?: para usuarios de MATLAB nuevos o sin experiencia   
   ¿Piensa que sabe MATLAB?: para usuarios avanzados que deseen más información acerca de la familia de productos de MATLAB   
   ¿Hasta dónde puede llegar con MATLAB?: para todos aquellos usuarios interesados en ver cómo utilizar las MATLAB de forma innovadora en los procesos de diseño y desarrollo   
   MATLAB en el campus: para académicos que deseen más información sobre la integración de MATLAB en sus instituciones   

Cada presentación en directo incluirá un turno de preguntas de 15 minutos. 

Directamente desde su ordenador, podrá participar en una docena de sesiones interactivas y en chats y foros dedicados a temas específicos, visitar los stands de nuestros socios y descargar presentaciones. 
Salón
El salón de la conferencia le ofrecerá la oportunidad de chatear con colegas acerca de su último proyecto, compartir soluciones para problemas comunes y ampliar su red de contactos profesionales. Además, el salón incluirá mesas redondas sobre temas específicos durante todo el día. 
Sala de exhibiciones
El sala de exhibiciones tendrá stands virtuales atendidos por personal de The MathWorks y de nuestros socios de productos. Podrá visitarlos y obtener más información sobre las herramientas del sector y las tecnologías en las que se basan las últimas versiones de los productos de The MathWorks. También podrá descargar White papers, literatura y folletos de los productos, ver demostraciones y chatear con el personal del stand que estará disponible para contestar a sus preguntas técnicas. 

Desconectado adrianv1

• PIC10
  • *
    • Make-a-tronik!!
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:47:18 »
Eh posteado en mi blog un poco mas de info para matlab, se las dejo por aca.

Importar datos de Excel a MatLab

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H

Desconectado TREMENS

• PIC16
Implementar agregación en MATLAB
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2010, 19:15:24 »
Aprovechando las capacidades de programación orientada a objetos que ahora tiene matlab. Estoy intentando implementar una agregación. Alguien de esta maravillossa comunidad tiene un ejemplo.

gracias
tremens

anything