Que deprimente

deprimente hermano ahi te va una historia deprimente
Pues resulta que gracias ala pésima administración de felipito (presidente legitimo o ilegitimo asegun como lo mires). mmm o tal vez sea un éxito si la intención es matar de una ves por todas de hambre al 80% de la población y así anunciar con bombos y platillos que por fin ya no existen pobres en México, ejem ejem perdón creo que me Salí un poco de tema retomo.
Debido a la pésima situación económica por la que estamos pasando no me fue posible pagar el servicio telefónico así que un día al descolgar en teléfono escuche un mensaje que decía su servicio telefónico a sido suspendido por exceso de pago upss.
Así que decidido a resolver esta situación me dirigí Asia las oficinas de teléfonos de México para lo cual ya tenia pensado cubrir el adeudo y de pasada cancelar el servicio de banda ancha; ya que de ahí en adelante no me seria posible cubrir dicho servicio.
Pues bien llego a cajas donde una cajera con su jetota casi me arrebata el dinero como si me estuviera asiendo un favor a tal vez pensó que en el ultimo segundo no IVA a pagar, pues bien acto seguido pregunto donde puedo cancelar el servicio de banda ancha y otra vez con toda la amabilidad que les caracteriza un simio con inteligencia superior al promedio o un humano muy entupido como lo quieran ver ,la verdad que en ese momento no lo pude determinar ya que la prisa me abrumaba me indica por aya en la esquina donde esta la chica de azul ,(aquí cabe aclarar dos cosas asia donde me indicaba convergen cuatro esquinas y el uniforme institucional es azul marino) pues bien después de preguntar y preguntar por fin llego al escritorio indicado y me encuentro con una larga lista de paisanos que estaban en la misma situación que yo ,después de 1hora con 30 minutos de soportar un calos agóbienle y de escuchar historias que acabaron de deprimirme y de desear una dosis de valium por fin me toca mi turno la muy invesil me pregunta que a que vengo (pienso para mi a visitarte idiota estoy en la fila de cancelaciones y estoy cargando un MODEM inalámbrico no mas por gusto es que el pobrecito MODEM le dieron ganas de Salir a pasear) con la poca paciencia y sentido común que aun tenia le indico que vengo a cancelar mi servicio de Internet me pregunta que por que( me digo para mi mismo esta entupida o no lee los periódicos ,no tiene TV o es extranjera y esta aquí de intercambio),con lo que me queda de dignidad le indico que el servicio no cumple mis expectativas (el motivo real es que no me es posible seguirlo cubriendo) checa en su Terminal y me indica que mi cuenta esta bloqueada debido a haber pagado después de la fecha de corte( pienso para mi bien felicidades así recompensan por pagar) acto seguido me indica que como no soy el titular de la cuenta no puedo cancelar el servicio ante lo cual exploto y le digo casi expulsando las amígdalas para contratar servicios no importa quien lo haga verdad ,cuando ustedes llaman por teléfono ofreciendo sus servicios puede contestar el perro o el gato y si ustedes entienden que dice si instalan el servicio y para cancelar ,si requieren al titular de la cuenta;
Aquí cabe aclarar que teléfonos de México recure a la practica de ofrecer sus servicios de manera engañosa llaman por teléfono te preguntas si tienes tal servicio contestas que no te preguntas si te gustaría contar con el servicio respondes que si y SAS a partir de ese momento cuentas con el servicio sin importar si fue un menor de edad u alguna visita la que contesto
Pues bueno después de esto Salí con el mendigo MODEM en la mano sabiendo que tenía que volver a recibir ese excelente servio.