Si deseas compartir adelante y con mucho gusto , pero aqui no hay aplausometro,ni top post , ni usuario top.
Seguro notaras algunos post muy interesantes pero con pocas respuestas , y es que no todos entendemos su importancia , pero a la larga son muy útiles!
Si tu idea es compartir , pues adelante , pero no esperes a que la gente lo pida!
Tienes toda la razon, te la doy, mi interes no es recibir la gloria, sino el hecho de que no dispongo de mucho tiempo para subir tantas cosas. Se que lo importante es compartir, pero preparar la info, subirla, etc, no tendria mucho caso si a nadie le interesara, es decir, tampoco busco llamar la atencion o decir, mira lo que hice!!! mira lo que hice!!! como niño pequeño. Tampoco es postear un codigo y esperar a ver quien le entiende y quien no, porque ahi, veo 2 cosas.
1.- Muchos lo copian, lo pegan y listo, jamas se enteraron que hacia el programa
2.- Quienes intentan entenderlo, sin un tutorial previo, les surgen miles de preguntitas que se van contestando, Yo creo, que la idea, es entender bien el todo de como funciona un programa, para despues adecuarlo a nuestros proyectos, de ahi la importancia de explicarlo, documentarlo etc etc.
Luego entonces, prepararia un tutorial sobre la FFT, ya que no es un tema sencillo, la verdad a mi me llevo algunas semanas y muchas hojas de libreta llenas con test y errorres, hasta que por fin comprendi cada una de sus partes, subir el codigo tal cual, es util, pero no nos brinda del conocimiento para entender de donde salieron las cosas...