Autor Tema: Error con el PovRay  (Leído 1790 veces)

Desconectado Medusa

• PIC18
Error con el PovRay
« en: 16 de Septiembre de 2009, 11:46:40 »
Hola estoy usando el PovRay 3.6.1c, y cuando trato de hacer el render del archivo *.pov tengo el siguiente error, alguien me puede decir como corregir esto?

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
Re: Error con el PovRay
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:38:34 »
posiblemente es un problema con la descripción de las rutas y en la barra de estado de PovRay (en la parte inferior) debería indicarte el tipo de error.

si es este el problema, copiando el archivo .pov que quieres renderizar a la carpeta /povray de eagle 3d te debería funcionar (eagle3d/povray).

dime que error te muestra y te comento con más detalle

un saludo

Desconectado Medusa

• PIC18
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:18:35 »
Hola xocas06 ,

Tenias razon, el archivo pov se estaba generando en otra ubicacion.

Gracias  :-/  :-/

Desconectado Medusa

• PIC18
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:21:50 »
Otra consulta, es posible crear nuestro propio logo (como el logo de los fabricantes) e incrustarlo de ser asi cual es el procedimiento?

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:09:01 »
si es posible pero con ciertos matices.

si la intención es añadir el logo de manera automatizada a un chip por ejemplo lo mejor es crearlo con un editor de fuentes y asignarlo a un carácter determinado. me explico: los logos que ya tiene eagle 3d están definidos como letras en el archivo de fuentes eagle3d.ttf, así que con un programa que permita editar fuentes es posible añadir un nuevo logo o modificar uno ya existente. de esta forma he creado por ejemplo el logo de freescale que no estaba incluído. solo se puede usar un color.
si la intención es añadirlo a la placa o algún otro componente podemos crearlo con povray y después añadirlo al código del archivo .pov en una posición y orientación determinada.

procura dejar la carpeta eagle3d/povray para los archivos propios del programa y establece una ruta en povray.ini para la carpeta de trabajos. en el manual básico comento la forma de hacerlo y de otra forma un poco más aconsejable en el manual avanzado.

un saludo