Autor Tema: Con el Google Sketchup, es muy facil crear componentes!!!  (Leído 14743 veces)

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Con el Google Sketchup, es muy facil crear componentes!!!
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2010, 20:03:20 »
Una vez estuve probando e hice mis chuladas con él, aitopes es testigo de ello y creo que por eso decidió comenzar a utilizar software CAD para hacer sus impresos (antes este artista utilizaba Paint para dibujar sus impresos)

La versión de Sketchup que tengo es vieja (5.algo), las nuevas no puedo descargarlas, Google me dice con mucha cortesía que el producto no está disponible para mi país. Yo se por qué, pero mejor no me pongo a calentar, pero sin duda sería muy bueno poder tener esas últimas versiones del programa, así podría mejorar mucho mi curso de diseño de circuitos impresos.

Saludos
Reinier
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 20:07:51 por reiniertl »

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2010, 09:03:20 »
Una vez estuve probando e hice mis chuladas con él, aitopes es testigo de ello y creo que por eso decidió comenzar a utilizar software CAD para hacer sus impresos (antes este artista utilizaba Paint para dibujar sus impresos)

La versión de Sketchup que tengo es vieja (5.algo), las nuevas no puedo descargarlas, Google me dice con mucha cortesía que el producto no está disponible para mi país. Yo se por qué, pero mejor no me pongo a calentar, pero sin duda sería muy bueno poder tener esas últimas versiones del programa, así podría mejorar mucho mi curso de diseño de circuitos impresos.

Saludos
Reinier

Recien veo tu post... Si quieres me lo descargo y te lo paso!
No puede ser que nos estemos perdiendo tus avances por culpa de USA y sus conflictos con el resto del mundo!
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado pajaro

• PIC24H
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2012, 14:33:37 »

Saludos
Reinier

Hola
Deberia de usar un ocultador de ip, como el que usamos en algunos
departamnetos de empresas que te tienen restringida la salida a sitios,
ocultas la ip o la camuflas para que la detecte de otro sitio, y solucionado.

http://www.comodescargar.com/consejos/internet/ocultar-ip.php/

Un Saludo.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 14:36:37 por pajaro »

Desconectado javali

• PIC10
  • *
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2013, 07:09:57 »
Hola Nocturno! En realidad, lo unico que hice con el POV RAY, fue renderizar la placa con

"#local pcb_rotate_x = -28"

En esta configuración la plaquita se queda exactamente plana mirando desde arriba:

Luego, solamente creo una superficie rectangular en Sketchup, y pongo el image!!!

Se quedará así:

Luego, los componentes los hago yo mismo! Que es lo más laborioso! Pero lo mas importante, que es la placa, ya la tengo.

anything