Autor Tema: [Ayuda] Consejos y dudas sobre comienzo en controladores  (Leído 2392 veces)

Desconectado lautarox

• PIC10
  • *
[Ayuda] Consejos y dudas sobre comienzo en controladores
« en: 27 de Septiembre de 2009, 17:45:46 »
Bueno.. me decidi por empezar con el mundo de los PIC, consegui un par de controladores PIC18F4550 y empeze a informarme sobre el tema. Tengo una base en c/c++, por lo que empeze a buscar compiladores en c para PICs y encontre mikroC que realmente me parecio muy facil de manejar, es realmente un entorno apropiado para comenzar? y por el lado del hardware, no queria meter la pata a la hora de darle energia al controlador para no quemarlo en vano, encontre esta web, http://www.pic18f.com/tutorial/2007/12/04/tutorial-1-hardware-setup/ en la que me muestra como darle energia, es la indicacion correcta?
Muchisimas gracias!

Desconectado 13pic

• PIC10
  • *
Re: [Ayuda] Consejos y dudas sobre comienzo en controladores
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:13:17 »
creo que un pic tan grande no debe ser muy adecuado para comenzar, te recomendaria algo mas pequeño, como el pic 12f629, ya que la forma de conectar pics pequeños es mas simple.

Desconectado lautarox

• PIC10
  • *
Re: [Ayuda] Consejos y dudas sobre comienzo en controladores
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:03:50 »
Consegui estos para poder aprender todo lo que pueda sobre los PIC sin tener que cambiar de controladores ya que tengo que pedirlos a Buenos Aires. Esta bien la forma de brindarle energia?