Autor Tema: Error en vc++ con Aplicación Hid usb  (Leído 3823 veces)

Desconectado alexysar

• PIC16
    • e-Kit
Error en vc++ con Aplicación Hid usb
« en: 06 de Octubre de 2009, 01:21:50 »
Hola, estoy programando en Vc++ una rutina para utilizar un pic con usb clase hid.

El problema es que cuando compilo con vc++ me tira el siguiente error:

funciones_USB.obj : error LNK2001: unresolved external symbol __imp__SetupDiGetClassDevsA@16
funciones_USB.obj : error LNK2001: unresolved external symbol __imp__SetupDiEnumDeviceInterfaces@20
funciones_USB.obj : error LNK2001: unresolved external symbol __imp__SetupDiDestroyDeviceInfoList@4
funciones_USB.obj : error LNK2001: unresolved external symbol __imp__SetupDiGetDeviceInterfaceDetailA@24

Ahora bien, creo que el problema biene en la dll de hid. Use el dependency walker para abrir hid.dll y me dice:

Warning: At least one module has an unresolved import due to a missing export function in a delay-load dependent module.

y resulta que tiene el mpr.dll sin resolver. Abri el mpr.dll y me figura la función WNetRestoreConnectionA sin resolver.

Warning: At least one module has an unresolved import due to a missing export function in a delay-load dependent module.

Ya baje nuevamente mpr.dll y el problema continua. No tengo idea por donde viene el problema. Calquier comentario es bien vendido.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Error en vc++ con Aplicación Hid usb
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 13:01:11 »
Parece problema de importación de las funciones de la hid.dll, talvez no estás importándolas con los parámetros correctos.

Talvez esta página sobre HID te ayude...
http://lvr.com/hidpage.htm#MyExampleCode

Desconectado alexysar

• PIC16
    • e-Kit
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 16:43:44 »
En realidad el código que estaba usando es el que me pasaste, que una vez lo había porteado para builder c++, y ahora lo quería volver a pasar a Vc++.
Había perdido de vista que me lo podía bajar ya en vc++.
La verdad muchas gracias migsantiago porque me sirvió. Le copie las dll, los lib y los include’s del DDK y salió andando sin problema.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 18:00:24 »
Ah OK, qué bueno.