Autor Tema: Mikroelectronic vs Pic basic Pro vs lenguaje C  (Leído 5742 veces)

Desconectado AsteriXZ

• PIC10
  • *
Mikroelectronic vs Pic basic Pro vs lenguaje C
« en: 09 de Octubre de 2009, 21:45:59 »
Hola a todos!

Que intresante espacio el que han creado ustedes aqui para poder llegar a las opniones de los expertos!.

Hasta el momento solo he tenido contacto con assembler  para desarrollar algunos jugueticos. Pero ahora mismo deseo iniciarme en un lenguaje de un nivel un poco mas alto. Esa es mi actual encrucijada.

Buscando en la red encontre que para la programacion de PIC en alto nivel existen varios programas en especial:

Pic Basic Pro
Lenguaje C
y las aplicaciones de Mikroelectronic.

Segun su experiencia, cual de los anteriores es el que apunta como el mas completo, facil de entender y con mejor perspectiva a futuro?

Muchas Gracias por su colaboracion!

P.D: Ahora mismo quiero migrar a alto nivel un datalogger de humedad del suelo.

Desconectado fidodido18

• PIC18
Re: Mikroelectronic vs Pic basic Pro vs lenguaje C
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2009, 23:30:12 »
Hola a todos!

Que intresante espacio el que han creado ustedes aqui para poder llegar a las opniones de los expertos!.

Hasta el momento solo he tenido contacto con assembler  para desarrollar algunos jugueticos. Pero ahora mismo deseo iniciarme en un lenguaje de un nivel un poco mas alto. Esa es mi actual encrucijada.

Buscando en la red encontre que para la programacion de PIC en alto nivel existen varios programas en especial:

Pic Basic Pro
Lenguaje C
y las aplicaciones de Mikroelectronic.

Segun su experiencia, cual de los anteriores es el que apunta como el mas completo, facil de entender y con mejor perspectiva a futuro?

Muchas Gracias por su colaboracion!

P.D: Ahora mismo quiero migrar a alto nivel un datalogger de humedad del suelo.

ya en el foro esta esa pregunta que te hacer con una especie de encuesta, creo que se llama "que lenguaje de programacion usas" puedes leer las diferentes opiniones de las personas..

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Mikroelectronic vs Pic basic Pro vs lenguaje C
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2009, 23:39:07 »
Una división correcta seria:

Lenguaje C   --> CCS, MikroC, (Microchip C18, C30, C32), HiTech

Lenguaje Basic  --> Pic Basic Pro, MikroBasic, etc.

Yo pienso que lenguaje de alto nivel es C  :mrgreen: Y el CCS es el más utilizado actualmente, muuuchos ejemplos, librerías, etc.

Saludos!

No contesto mensajes privados, las consultas en el foro