Autor Tema: circuito  (Leído 4180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ENCARPA

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 172
circuito
« en: 13 de Febrero de 2003, 16:01:00 »
como andan craneos, quisiera saber si alguien podria pasarme algun circuito de un sonar por ultrasonido detector de obstaculos, puesto que me estoy construyendo un minirrobot, gracias por molestarse

adolfoadc

  • Visitante
RE: circuito
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2003, 08:06:00 »
Mira si esto te sirve

http://www.interq.or.jp/japan/se-inoue/e_pic6_6.htm

Si averiguas algo mas, ya sabes, ponlo por aqui para que todos podamos compartirlo.

Desconectado ENCARPA

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 172
RE: circuito
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2003, 15:51:00 »
Escrito originalmente por adolfoadc
Mira si esto te sirve

http://www.interq.or.jp/japan/se-inoue/e_pic6_6.htm

Si averiguas algo mas, ya sabes, ponlo por aqui para que todos podamos compartirlo.


Gracias por tu alluda boy intentar modificar parte del circuito para poder detectar obstaculos, pero de todas formas la pagina tiene otros circuitos interesantes.

adolfoadc

  • Visitante
RE: circuito
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2003, 14:29:00 »
Este es un detector de ultrasonidos sacados de la web de odisea 2010.
Enviado el Domingo, 14 julio a las 01:34 por AAS
creo que es muy interesante, asi que aqui teneis el articulo.

Desconectado ENCARPA

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 172
RE: circuito
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2003, 16:50:00 »
Antes que nada, gracias nuevamente, adolfoadc. Intente bajar el fichero pero no pude, entonses visite la pagina (Odisea 2010) pero resulta que tengo que registrarme para poder acceder a los ficheros cosa que no deso acer tu no podrias subir el fichero de otra manera.

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: circuito
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2003, 23:10:00 »
Encarpa, al menos a mi el enlace me funciona. Como siempre, ponte encima, le das al botón derecho y pinchas sobre "guadar destino como". Aunque si tu problema para registrarte es que te den la paliza con publicidad, yo llevo bastante tiempo registrado y aun no me llegó nada de ellos, cosa que al menos yo agradezco. De todos modos, si quieres deja tu dirección (en un privado o como quieras) y te lo mando.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

adolfoadc

  • Visitante
RE: circuito
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2003, 05:44:00 »
Deja una direccion de correo, o me mandas un mensaje privado con un email y te lo paso sin problemas. Pero al igual que cucaracha, llevo algun tiempo registrado y no he tenido problemas de publicidad con ellos.

Desconectado ENCARPA

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 172
RE: circuito
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2003, 17:14:00 »
Como andan amigos, queria agradeser a cucaracha y adolfoadc por su constante colaboracion y decirles ademas que me subscribi en Odisea 2010, tiene cosas realmente interesantes para connstruir y esperimentar.  El cuircuito detector ultrasonico esta  bueno, es mas creo que ese sera el definitivo.