Stk500, Renatox ... Hola
El gate lo exito con un buffer/driver 74LS07 (open collecto), lo cual es muy común de ver en notas de aplicación o tutoriales sobre mosfet, incluso la misma hoja de datos del 74Ls07 trae como ejemplo utilizarlo para disparar el gate de un mosfet.
Con respecto al capacitor que le puse ¿Les parece grande 0.1 uF, que pondrían ustedes? Wl motivo por el cual lo uso, es que sin él, cuando mando a masa la entrada del driver el mosfet igual queda conduciendo y así lo resolví.
STK500 .. yo hasta 3Amp logro usarlo sin disipador y no me quemo los dedos, ¿cuanto es la corriente que consumen tus led?
Lo que no entiendo es a qué te referis con "sobrecargar el mosfet" ... si uno de los mosfet es para 18Amp y el otro para 33Amp y yo con más de 9 lo quemo.
Renatox .... No se si llegaste a leer el tema completo pero te cuento como ya expliqué anteriormente, solo estoy utilizando el MOSFET como interruptor ON/OFF, en ningún momento estoy haciendo conmutación. Con respecto a la R y C que utilizo, vuelvo a lo que decia antes, es parte del open collector del 74LS07 o no cumpliría con la función, de este modo tengo 12.5V en el gate.
Anoche escribí a los fabricantes planteando el problema y pidiendo si me envian alguna muestr,a para ver si soy yo o los mosfet son truchos.
Saludos