Autor Tema: lugar donde vendan componentes electronicos por "Entre Rios" Argentina  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Un amigo viajará al Argentina a la provincia Entre Rios, y me consultaba si conocia gente de alla para que le indique sobre un lugar cerca de ese sitio donde vendan componentes electronicos, algo asi como una galeria o una serie de locales, aca en Lima existe un lugar llamado Paruro, donde encontramos de todo, micros, SMD, herramientas, todo electronica. Si alguna persona fuera tan amable de indicarme aquel sitio, se lo agradeceré mucho. En caso no haya derepente uno no tan lejos de esa zona, pues me dijo que estaba cerca de Rosario.

Amigo escribio:
...Espero entonces a que consigas algo de informacion, yo estare por entre rios, q esta al lado de rosario, masomenos a 4 horas de buenos aires, pero de todas maneras estare por buenos aires un par de dias de hecho...

Saludos a todos  :-/ :-/ :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: lugar donde vendan componentes electronicos por "Entre Rios" Argentina
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:06:41 »
Rosario tiene varias casas de electrónica, seguramente hay amigos aquí que te pasaran las direcciones...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: lugar donde vendan componentes electronicos por "Entre Rios" Argentina
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:25:00 »
A que ciudad de Entre Rios viene?? Yo soy de Paraná, la capital de la provincia. Por otro lado, las noticias no son muy alentadoras, en la ciudad tenemos tres locales de venta de componentes pero muchas cosas no se consiguen. No se que es lo que necesitara tu amigo. Si anda por parana con gusto lo acompaño.

En Rosario seguramente tendrá mejor suerte y sin dudas la mejor opcion es Buenos Aires, si pasea por calle Paraná en Buenos Aires seguro consigue lo que este buscando.

Saludos y si va a estar por aqui me avisas.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: lugar donde vendan componentes electronicos por "Entre Rios" Argentina
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:55:41 »
Le hare llegar tu mensaje, a ver que dice, creo que el tampoco conoce y es la primera vez que viaja al Argentina.

Gracias por tu ayuda. Escribire ni bien me responda.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com


 

anything