Autor Tema: **FRESAR** BLANQUEAR UNA TARJETA  (Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NEWTOYBRAZIL

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
**FRESAR** BLANQUEAR UNA TARJETA
« en: 12 de Noviembre de 2009, 11:23:56 »
Estoy terminando el diseño de un circuito en Eagle y se preguntó si alguien sabe cómo definir y especificar un área que debe ser blanqueado.
Me gustaría poder separar las piezas después de montado, o romper el circuito en dos ...
Pero no puedo encontrar la manera de establecer un instrumento o de la capa de hacerlo.
Alguien podría ayudarme?

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4583
Re: **FRESAR** BLANQUEAR UNA TARJETA
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:36:24 »
Hola.

No te entiendo bien lo que quieres hacer cuando dices "blanqueado".

Si quieres romper el circuito en dos, pues has una hilera de drills u holes cada cierta distancia y listo.
El papel lo aguanta todo

Desconectado NEWTOYBRAZIL

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: **FRESAR** BLANQUEAR UNA TARJETA
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:30:35 »
Sí me gustaría cortar el circuito en dos partes, ya ha utilizado este proceso para hacer drills u holes en la línea, pero el fabricante dice que es caro así , trato de averiguar cómo hacerlo bien. Y después de mucho pensar y casi queman el cerebro  :5] llegó a la única conclusión lógica:  :oops:
"Durante la generación de archivos Gerber creó un nuevo elemento a ser generado y le dio el nombre (corte de FRESA) ... Entonces y ahora confirmado por el fabricante, es dirigir la máquina para cortar ...
Gracias por su atención y espero servir a los demás ... :mrgreen:
Mira la tarjeta:

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4583
Re: **FRESAR** BLANQUEAR UNA TARJETA
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:46:06 »
y no puede hacerse con el LAYER DIMENSION?
El papel lo aguanta todo