Autor Tema: como imprimir top y bottom en la misma hoja  (Leído 1832 veces)

Desconectado mariachy

• PIC10
  • *
como imprimir top y bottom en la misma hoja
« en: 17 de Noviembre de 2009, 13:14:51 »
hola foreros, este es mi primer tema, los vengo leyendo hace tiempo y me han ayudado bastante...

pero esto es algo que aun no puedo lograr...

es posible imprimir top y buttom en la misma hoja????

he intentado hacerlo copiando el pcb entero en la misma hoja y tener 2 pcb, despues selecciono top solo y le borro el top al primer pcb, despues lo habo con bottom y lo borro en el segundo pcb, y al seleccionar top y bottom tengo los top y bottom que quiero... pero al pcb top no puedo hacerle la funcion espejo, asi que de todas maneras es metodo no me sirve...

ustedes conocen una manera en que pueda hacerse, para no estar haciendo 2 impreciones siendo que sobra hoja???

muchas gracias

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: como imprimir top y bottom en la misma hoja
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:46:47 »
uuy esta difícil hacerlo directamente en el eagle, la verdad que si se puede no se como hacerlo.

Pero lo más rápido que puedes hacer es crear pdfs y editarlos colocando ambas impresiones en la misma hoja como necesitas.

Editores de pdf hay muchos te tocará buscar el que mejor te parezca, sugerencias: Adobe profesional, Foxit

saludos.
.

Desconectado javierolo

• PIC10
  • *
Re: como imprimir top y bottom en la misma hoja
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2010, 21:34:42 »
buenas tardes la verdad no estoy seguro de que funcione lo que te voya  decir pero todo es probando yo no puedo probar por que en estos momentos no tengo el eagle

bueno al grano mi idea es la siguiente sacale dos copias al circuito en la misma oja seleecciona una de las dos caras supongamos top dale change layer a uno de los dos esquemas y envialo a una tercera capa (solo cabiarias a esta tercera capa supongamos route 2 uno de los dos board a imprimir) luego activas en view la capa que escogiste (route 2) y en este caso tambien activarias la botton supongo que eso funcionaria ojala me entiendas la idea y si no nomas escribe que yo intento aclarar mas la idea