Autor Tema: Pediré asilo en Alemania  (Leído 12489 veces)

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
Pediré asilo en Alemania
« en: 01 de Diciembre de 2009, 15:25:19 »

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Pediré asilo en Alemania
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:43:08 »
Pues eso es muy Real ya Xocas, aqui en mi ciudad Dusseldorf estamos esperando ya hace 4 años que tiren los cable ,
lo digo porque tengo un amigo que tiene una Flatrate paga 39€ al mes y puede llamar a cualquier parte de mundo sin coste, yo pago en TELEKOM 52€ y solo tengo llamada gratis en el ambito nacional solo los dias de Fiesta, estoy loco porque llegue para cambiarme, el Balance de esta empresa TELEKOM en la Ciudad de Colonia es muy dramatica.
la empresa que mueve todas esa magnitud de Gigabit se llama Netcologne lea aqui, lastima solo tengo la informaciones  buenas en Aleman pero aqui pongo algo en Ingles
http://www.telegeography.com/cu/article.php?article_id=31183&email=html

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:46:03 »
Ja..ja..!!!
Aqui el que navega a 1Mb es un elegido del señor!!! :D :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:30:47 »
Ni juntando a 20 vecinos con internet llegamos a esa velocidad, es mas creo que ni la central de mi area tiene esa velocidad.

Por aqui te estafan diciendote 1Mb de conexion peroooooooooooooooooo

en letritas chiquitas dice "solo garantizamos 1/20 de la velocidad contratada" eso es publicidad engañosa de la mas ruin  :5] :5] :5] :5]

Y la jarana esta cuesta 25 euros que no es poco y solo internet, cable son otros 25 euros y el telefono pagamos mas de 30 euros.

Solo los primeros dias recuerdo haber navegado a 100Kb luego nunca paso de 50.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 16:32:54 por Veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:42:14 »
Qué lejos estamos todavía de Europa, leches

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2009, 17:13:32 »
 :shock: :shock: :shock: :z)    :D :D :D Y yo contento con mi conexion de 1M  :D
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2009, 17:16:25 »

Pero, tu estás en EUROPA
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2009, 17:44:35 »

Pero, tu estás en EUROPA
te contesto yo leonpic!
lo que sucede que España tiene un Monopolio y no quiere soltar la rienda y no tener compentencia, TELEFONICA SA
es la compañia mas mala que tiene España, lamentablemente y las otras para competir no las dejas asi de facil, cosas que aqui en Alemania hay ahora mismo muchas, yo ahora mismo me podia cambiar a otras, pero las ofertas no llena lo que busco, la unica Empresa NETCOLOGNE que esta en el Rango numero 1, por su calidad y por su servcio, cosas que TELEKOM no lo tiene.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2009, 17:55:18 »
 :D :D Y acá en Argentina que se privatizo ENTEL para pasar a manos españolas (1990), osea Telefónica SA.  :( :(

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado fidodido18

• PIC18
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:10:36 »
:D :D Y acá en Argentina que se privatizo ENTEL para pasar a manos españolas (1990), osea Telefónica SA.  :( :(

Saludos!

JAJAJA no creas que aca en COLOMBIA fue la misma vaina! vendieron la compañia publica de telecomunicaciones mas grande del pais a Telefonica!!

oye y que tal esta el empleo por alemania... voy averiguando donde queda la embajada y el curso de aleman!!  :D
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 19:16:57 por fidodido18 »

Desconectado nico

• PIC16
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:42:39 »
Creo que queda aclarar que esas velocidades no es posible que lleguen al cliente por cobre. Esto es solamente por fibra. Y creanme, de eso aqui en Argentina no estamos lejos, estamos lejisimoooooo :(

En tecnología de cobre con ADSL2+ se esta llegando a 25mbit de down hasta unos 1500 metros de la central, luego la señal comienza a decaer. Tal vez en algun otra mejora de ADSL se llegue a mas.

Saludos...

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2009, 20:25:10 »
1Gbits!!? impresionante, entonces los alemanes se quedaran esperándonos a todos nosotros.  :D

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2009, 20:42:33 »
yo tambien navego a 1M con telefonica telecom y hasta ahora no tengo ninguna queja :mrgreen:
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado septiembre_negro

• PIC18
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:10:49 »

Pero, tu estás en EUROPA
te contesto yo leonpic!
lo que sucede que España tiene un Monopolio y no quiere soltar la rienda y no tener compentencia, TELEFONICA SA
es la compañia mas mala que tiene España, lamentablemente y las otras para competir no las dejas asi de facil, cosas que aqui en Alemania hay ahora mismo muchas, yo ahora mismo me podia cambiar a otras, pero las ofertas no llena lo que busco, la unica Empresa NETCOLOGNE que esta en el Rango numero 1, por su calidad y por su servcio, cosas que TELEKOM no lo tiene.

como dicen mal de muchos consuelo de tontos. :D :D jamás me imagine que por las europas tuvieran los mismos vicios, aquí padecemos lo mismo teléfonos de México (Telmex) tiene el monopolio de las telecomunicaciones con un servicio que va de regular a pésimo y cobrando como si fueran las perlas de la virgen, lo mas triste de todo que en un entupido sentimiento nacionalista hay muchos sectores que se oponen a la entrada de compañías extranjeras. A demás de que es bien sabido que Telmex cabildea para bloquear cualquier iniciativa de otorgar licencias en el ámbito de las telecomunicaciones.
A mi  me vale M……  :5] :5] :5] si la bandera en las oficinas generales de la empresa en roja morada o amarilla y asta toleraría que fuera rallada con estrellitas siempre y cuando tuviera un buen servicio a precios competitivos

Desconectado septiembre_negro

• PIC18
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:18:14 »

Alemania comienza a implantar la conexión ADSL a 1.000 megas

Unos tanto y otros tan poco, dice el refrán. Mientras que en España el Gobierno promete un mega de conexión a Internet para 2011, en la ciudad alemana de Colonia podrán disfrutar de una conexión ADSL con un ancho de banda de 1.000 megas. Portugal fue el primer país en lanzar una oferta con esta velocidad y ahora Alemania comienza las gestiones en una de sus ciudades.

01-12-2009 - Telecinco.- Una vez la infraestructura esté preparada, los ciudadanos de Colonia podrán volar por la Red. Actualmente la ciudad alemana oferta ADSL de 100 Mb por 29,90 euros al mes.

ATENCION ATENCION ESTE ES UN SERVICIO SOCIAL

SE SOLICITA ALEMAN CON CONECCION DE 1GB QUE ESTE EN LA DISPOSICIÓN DE ADOPTAR UN MEXICANO  :-/ :-/ :-/

anything