Autor Tema: Pediré asilo en Alemania  (Leído 12501 veces)

Desconectado septiembre_negro

• PIC18
Re: Pediré asilo en Alemania
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:44:53 »
... lo mas triste de todo que en un entupido sentimiento nacionalista hay muchos sectores que se oponen a la entrada de compañías extranjeras....

Guarda con eso! Hay que tener conocimiento de historia, desarrollo de los países, ect. y después decir cosas así! Dile a los japoneses, estúpidos nacionalistas  :D :D

Ojalas acá existiera el sentimiento nacionalista, en cambio regalamos todo a empresas extranjeras, que ahora hacen lo que quieren.  :?

Saludos!

En esto me refería exclusivamente a mi país México, que conozco la historia bastante bien por lo cual me atreví a hacer el comentario.
De ninguna manera fue un comentario en plural incluyendo a  todos los países mundiales del mundo :D :D :D :D.
Soy muy respetuoso en ese aspecto ;-)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:20:57 »
Imaginaros: Pones la dirección de la página web en el navegador, aproximas (sólo aproximas ! ) el dedo a la tecla enter y ya tienes la página cargada :)
Oye vieja, nos bajamos una peli? Ufff... pero eso va a tardar mucho! Que va, mientras hablábamos ya ha terminado de descargar :P

jajaja la propia discusión "oye mi internet esta lento: ayer me descargue una película en formato DVD en 30 segundos!"

:D :D :D
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Eyedol

• PIC16
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2009, 13:19:54 »
Demasiado rapido siquiera podre ver videos tan rapido como para consumir ese ancho de banda imagino que ahora microsoft podra colgar el sistema operativo en internet y controlar nuestras PC desde un server en EEUU jajajajajajaja un solo OS para todos jajajajaja.

bueno aqui en venezuela con 1mb basta y sobra y cuesta unos 30 euros con la compañia del gobierno la telefonica de aqui no pasa de 3G (100 kbps celulares)

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2009, 13:34:01 »
con 1Gbits de ancho de banda, ya no se descargaría para vivir sino vivir para descargar.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2009, 19:12:17 »
mieeeercoles!! con esa velocidad ya no se puede vivir :D :D :D se entra en colapso visual y de las sentaderas porque uno ya no podrá moverse :D :D

Me da mucha tristeza porque las velocidades están como en Perú más o menos, entre 64k y 128K es creo el promedio, ya para arriba es muy caro y la gente que puede lo tiene.

Y en las empresas he visto que llegan hasta 512K quizá hasta 1M

poco no? :shock:

Ningún alemán está buscando adopciones?
.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2009, 20:15:49 »
Ningún alemán está buscando adopciones?

:D :D :D Por acá hay unas becas, pero nada me animaba a ir a Alemania, hasta ahora  :shock:  :D :D :D
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:21:18 »

Desconectado Drod

• PIC16
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:16:36 »
Y yo con mi conexion 500Kb...  :oops: