Hola a todos, soy Esteve.
Soy nuevo en este foro, lo conozco de hace una semana aprox y me ha gustado bastante.
Hace mas o menos un año empecè a montar un router del cual ire bajando fotos y videos, aun le faltan mil cosas, pero ya he hecho varios trabajos con el y funciona bien. Casi todo esta hecho con material que sobro de otras cosas, pasamanos etc.
Se han usado materiales lo mas standard posibles, tubo cuadrado normal, aluminio 7075, tornilleria inox...
Lo que he comprado han sido los motores, drivers, guias y patines, ya que me ponia lo queria lo mas bueno posible, y ahorrando poco a poco se compro todo.
Si a alguien le interesa saber donde se compro el material o este tipo de cosas se lo dire con gusto.
Hasta ahora estoy usando el programa mach3 y funciona muy bien, tiene muchas cositas para ir jugando con el y es facil de configurar.
Estoy a la espera de aprender como configurar el emc2, con el solo he conseguido mover los motores en el stepconf, pero nada mas, tampoco he conseguido encontrar a nadie que me hechara un cable con el.
Para hacer los trabajos utilizo autocad, mastercam, solidworks y artcam, tengo el camworks, pero es mas chulo que yo y no se deja, de todas formas con mastercam tengo de sobras.
He estado haciendo pruebas tambien con david laser scanner y va muy bien, pero por ahora no he hecho ninguna figura con el.
Bueno, pues por ahora nada mas, aqui estoy y en breve empezare a colgar archivos del router, mucho gusto y hasta pronto.