Autor Tema: bateria laptop  (Leído 2053 veces)

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
bateria laptop
« en: 24 de Diciembre de 2009, 02:21:15 »
hola amigos, acabo de comprar una bateria de 12 celdas para mi laptop, debido a que la anterior ya estaba muerta, mi pregunta es acerca del cuidado que debo de tener con las baterias, siempre habia pensado que mientras mas tiempo tuvieras conectado el cargador, mas tiempo de vida tendria la bateria, pero ahora no estoy tan seguro, que consejos me dan para que mi nueva bateria tenga mas tiempo de vida, y tambien, cual es el tiempo que debe de durar la primera carga? saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: bateria laptop
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 03:49:17 »
pues ami me dura `3horas la bateria creo es de 6 celdas.

casi no uso ola bateria , asi que se la quito a la lap , cuando tngo carga llena desconecto el cargador.

saludos!

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: bateria laptop
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 12:42:54 »
El circuito que viene dentro de las laptop debe encargarse de conectar o desconectar la corriente hacia la batería de froma automática. Es lo más sensato porque el 90% de los usuarios sólo se preocupan por usar la máquina y no por andar viendo si se va a echar a perder la pila.

Ahora que compraste una batería diferente a la incluida con tu laptop creo que los expertos en recargas (erhem Felixls  :mrgreen: ) necesitarán que les comentes qué tipo de batería es y la marca por ejemplo para que te den tips.